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¿al cambiar el escape hay que tocar la inyeccion?


Juanjo

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Buenas, hay alguien que me pueda decir si es verdad que al cambiar el escape (solo el silenciador) hay que regular la inyeccion de la moto es una gsx 600r k7.Esque le he comprado un mivv y me esta diciendo la gente que tengo que regularla y otros me dicen qno y ya no se......:gsxrblue:

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Yo tengo una k7 y he tenido un mivv y no tienes que tocar la inyeccion por lo menos yo no la tuve que tocar aunque lo que si es lo suyo que tampoco llegue yo a hacerlo es quitar un diente al piñon y ponerle dos al plato por que te perdera un poco en bajos

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  • 2 meses más tarde...

eso del (CO) kees :thinking:

Cuando yo pregunté lo mismo al mecánico me respondió que se puede regular la centralita original de la moto enriqueciendo o empobreciendo la mezcla para adecuar la inyección a las nuevas condiciones, como puede ser un escape o un filtro de aire. El problema es que es muy limitado el margen de maniobra.
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Si, ademas la centralita original para tocarla se necesita un codigo, ese codigo lo tienen en Suzuki pero no lo sueltan ni para atras...En mi caso al cambiarle el escape no noté nada, pero con el paso del tiempo si que notas algo y creo que lo suyo es tocar la inyección, pero para dejarla completamente fina, no porque te vaya a ocurrir algo extraño... de todas formas creo que cada moto y cada escape es una historia, como te han dicho los compañeros, es cuestion de probar y si notas algo, pues a tocar inyeccion, si ves que la moto te va bien en todos los aspectos, pues no tocar nada, eso que te ahorras...

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  • 4 semanas más tarde...

Si cambias el escape completo y quieres sacarle el maximo partido,me refiero al 100*100 lo suyo es ajustarloen banco de potencia y modificar algunos parametros. :perfect:

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