Juanjo Publicado Octubre 18, 2009 Compartir Publicado Octubre 18, 2009 Buenas, hay alguien que me pueda decir si es verdad que al cambiar el escape (solo el silenciador) hay que regular la inyeccion de la moto es una gsx 600r k7.Esque le he comprado un mivv y me esta diciendo la gente que tengo que regularla y otros me dicen qno y ya no se...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Octubre 18, 2009 Compartir Publicado Octubre 18, 2009 Yo tengo una k7 y he tenido un mivv y no tienes que tocar la inyeccion por lo menos yo no la tuve que tocar aunque lo que si es lo suyo que tampoco llegue yo a hacerlo es quitar un diente al piñon y ponerle dos al plato por que te perdera un poco en bajos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juanjo Publicado Octubre 20, 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 20, 2009 ok! gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Octubre 20, 2009 Compartir Publicado Octubre 20, 2009 Le pueden retocar el CO para dejarla mas "a punto".Hay mucha gente que le cambia la cola y no toca nada y le va bien.Monta, prueba, y si notas algo.... retócale el CO.V'ss Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
el pelos Publicado Diciembre 21, 2009 Compartir Publicado Diciembre 21, 2009 eso del (CO) kees Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Diciembre 21, 2009 Compartir Publicado Diciembre 21, 2009 eso del (CO) kees Cuando yo pregunté lo mismo al mecánico me respondió que se puede regular la centralita original de la moto enriqueciendo o empobreciendo la mezcla para adecuar la inyección a las nuevas condiciones, como puede ser un escape o un filtro de aire. El problema es que es muy limitado el margen de maniobra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Diciembre 23, 2009 Compartir Publicado Diciembre 23, 2009 Si, ademas la centralita original para tocarla se necesita un codigo, ese codigo lo tienen en Suzuki pero no lo sueltan ni para atras...En mi caso al cambiarle el escape no noté nada, pero con el paso del tiempo si que notas algo y creo que lo suyo es tocar la inyección, pero para dejarla completamente fina, no porque te vaya a ocurrir algo extraño... de todas formas creo que cada moto y cada escape es una historia, como te han dicho los compañeros, es cuestion de probar y si notas algo, pues a tocar inyeccion, si ves que la moto te va bien en todos los aspectos, pues no tocar nada, eso que te ahorras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergy Publicado Enero 17, 2010 Compartir Publicado Enero 17, 2010 yo llevo un leo vince y la verdad es que me va bien, aunque no digo que tocando la mezcla no fuera a ir mejor. pero si me decido a cambiar tambien el filtro, ya si que lo regulare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Enero 17, 2010 Compartir Publicado Enero 17, 2010 Si cambias el escape completo y quieres sacarle el maximo partido,me refiero al 100*100 lo suyo es ajustarloen banco de potencia y modificar algunos parametros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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