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Buenas, hay alguien que me pueda decir si es verdad que al cambiar el escape (solo el silenciador) hay que regular la inyeccion de la moto es una gsx 600r k7.Esque le he comprado un mivv y me esta diciendo la gente que tengo que regularla y otros me dicen qno y ya no se......:gsxrblue:

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Yo tengo una k7 y he tenido un mivv y no tienes que tocar la inyeccion por lo menos yo no la tuve que tocar aunque lo que si es lo suyo que tampoco llegue yo a hacerlo es quitar un diente al piñon y ponerle dos al plato por que te perdera un poco en bajos

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Le pueden retocar el CO para dejarla mas "a punto".Hay mucha gente que le cambia la cola y no toca nada y le va bien.Monta, prueba, y si notas algo.... retócale el CO.V'ss

  • 2 meses más tarde...
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eso del (CO) kees :thinking:

Cuando yo pregunté lo mismo al mecánico me respondió que se puede regular la centralita original de la moto enriqueciendo o empobreciendo la mezcla para adecuar la inyección a las nuevas condiciones, como puede ser un escape o un filtro de aire. El problema es que es muy limitado el margen de maniobra.
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Si, ademas la centralita original para tocarla se necesita un codigo, ese codigo lo tienen en Suzuki pero no lo sueltan ni para atras...En mi caso al cambiarle el escape no noté nada, pero con el paso del tiempo si que notas algo y creo que lo suyo es tocar la inyección, pero para dejarla completamente fina, no porque te vaya a ocurrir algo extraño... de todas formas creo que cada moto y cada escape es una historia, como te han dicho los compañeros, es cuestion de probar y si notas algo, pues a tocar inyeccion, si ves que la moto te va bien en todos los aspectos, pues no tocar nada, eso que te ahorras...

  • 4 semanas más tarde...
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yo llevo un leo vince y la verdad es que me va bien, aunque no digo que tocando la mezcla no fuera a ir mejor. pero si me decido a cambiar tambien el filtro, ya si que lo regulare.

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Si cambias el escape completo y quieres sacarle el maximo partido,me refiero al 100*100 lo suyo es ajustarloen banco de potencia y modificar algunos parametros. :perfect:

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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