Publicado Octubre 17, 200915 años perdi la llave de mi moto y era la unica que tenia que hago???????????????????????alguna solucion?¿?
Publicado Octubre 18, 200915 años Y la de repuesto??? si no me da que vas a tenerte que pasar por la Suzuki
Publicado Octubre 18, 200915 años si haber q hago. y alguein de ustedes vio algo en ebay de esas supuestas llaves blancas algo asi creo q le ahcen a cualquier suzuki 1000 del 2005 al 08 creo algo asi entendi haber si alguien se pasa por el link para chekar q onda con esas llaves este es el link [/break1]ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350256633272&viewitem=&category=35580]http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... gory=35580 gracias
Publicado Octubre 18, 200915 años si haber q hago. y alguein de ustedes vio algo en ebay de esas supuestas llaves blancas algo asi creo q le ahcen a cualquier suzuki 1000 del 2005 al 08 creo algo asi entendi haber si alguien se pasa por el link para chekar q onda con esas llaves este es el link [/break1]ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350256633272&viewitem=&category=35580]http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... gory=35580 gracias Tendrás que preguntar en el conce, que es donde te la tienen que configurar, si aceptan que tú les lleves la llave en blanco...
Publicado Octubre 21, 200915 años Yo perdí una llave y el conce me vendió una en blanco la cual tuve que llevar a una ferreteria de un amigo para que me hiciera las muecas, la llave costó 50€ aprox pero claro tenia la otra para copiarla.
Publicado Octubre 21, 200915 años jose, ya te contesté en el facebook sobre ese tema...espero que encuentres solución, pero como te dije, lo mejor es comprar bombines nuevos y llaves nuevas...suerte...
Publicado Octubre 22, 200915 años si les cuento que meti manos a la obra y desarme la moto. dolio desarmarla pero ya esta ronroneando otra vessaque todo el carenado lateral y la parte de adelante para poder sacar la chapa. y lo lleve a un cerrajero amigo mio para que me haga la llave solo con la chapa y lo consiguio tambien abre la tapa del tanque y el colin que por cierto no tienen el mismo numero de dientes. pero todo en uno se pudo jejegracias por las respuestas. ahora solo me comprare una en blanco y la copiare con la trucha que fabricamos.
Publicado Octubre 22, 200915 años si les cuento que meti manos a la obra y desarme la moto. dolio desarmarla pero ya esta ronroneando otra ves saque todo el carenado lateral y la parte de adelante para poder sacar la chapa. y lo lleve a un cerrajero amigo mio para que me haga la llave solo con la chapa y lo consiguio tambien abre la tapa del tanque y el colin que por cierto no tienen el mismo numero de dientes. pero todo en uno se pudo jeje gracias por las respuestas. ahora solo me comprare una en blanco y la copiare con la trucha que fabricamos. Y ya esta? asi de facil ? me quedo espantado, no se supone que las llaves vienen codificadas con sistema antirobo y todo ese jaleo ??
Publicado Octubre 22, 200915 años Y ya esta? asi de facil ? me quedo espantado, no se supone que las llaves vienen codificadas con sistema antirobo y todo ese jaleo ?? Eso pensaba yo, no tenia inmovilizador electrónico??
Registra una cuenta o conéctate para comentar