Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Amigos, encontré un escape de segunda mano Full Yoshimura R-55,retirado de una moto de carreras 2007 GSXR-750. Lo quiero para instalarlo en mi Suzuki GSXR 600 K9 (2009), mas no estoy completamente seguro que le quede. Esa es mi duda, si ese full Yoshi le quedará a la mia.He visto en otros foros que si se puede, que son los mismos colectores desde K6 a k9. Mas en un full, no estoy completamente seguro.

Muchas gracias y espero me den una respuesta, para comprarlo.

Publicado

buenassi es un full, quiere decir completo, con colectores y todo, no ?entonces no hay problemalo que no tengo ni idea, es que se hace con la sonda lambdasalut :cervecitas:

Publicado
  • Autor

buenas si es un full, quiere decir completo, con colectores y todo, no ? entonces no hay problema lo que no tengo ni idea, es que se hace con la sonda lambda salut :cervecitas:

Exacto, es el full,completo, con colectores. Entonces si le queda, o no? La moto la utilizaré exclusivamente para track-days y carreras, creo que si se puede hacer algo con la sonda lamba. Lo que necesitaba era ver si eran compatibles, para aprovechar la oferta. Gracias amigos!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil