Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

SpeedBiker

Miembros
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de SpeedBiker

  1. Exacto, es el full,completo, con colectores. Entonces si le queda, o no? La moto la utilizaré exclusivamente para track-days y carreras, creo que si se puede hacer algo con la sonda lamba. Lo que necesitaba era ver si eran compatibles, para aprovechar la oferta. Gracias amigos!
  2. Amigos, encontré un escape de segunda mano Full Yoshimura R-55,retirado de una moto de carreras 2007 GSXR-750. Lo quiero para instalarlo en mi Suzuki GSXR 600 K9 (2009), mas no estoy completamente seguro que le quede. Esa es mi duda, si ese full Yoshi le quedará a la mia.He visto en otros foros que si se puede, que son los mismos colectores desde K6 a k9. Mas en un full, no estoy completamente seguro. Muchas gracias y espero me den una respuesta, para comprarlo.
  3. Gracias, he optado por unas Dunlop Q2 Sportmax, de la medida de fábrica, pues creo que tenías razón, debo montar compuesto blando si necesito mas agarre, ademas que hay que respetar la medida que sugiere el fabricante, mil gracias!!!
  4. Pues bueno, quiero cambiarlas para (según yo) conseguir un mejor performance, y precisamente aumentar el margen de agarre en la trasera, pero no sé si lo conseguiré con esa medida. Ademas me encontré con una muy buena oferta para comprar ese par. Ya chequé el basculante y la misma llanta y si tengo espacio para montarla. Que opinas?Gracias de antemano por tu ayuda.
  5. Quiero cambiar mis gomas, traigo las Bridgestone Battlax BT016 (180/55, 120/70.ZR-17) que son las que trae de fabrica mi Suzuki GSXR 600 k9. Ahora estoy por adquirir las Bridgestone BT003 R, pero la medida de la trasera es mas ancha (190/50ZR-17), ¿ en que afecta o beneficia este cambio? Estaré usandolas mayormente en Circuito
  6. Hola, me llamo Fabian Diaz y tengo la fortuna de poseer una hermosa Suzuki GSX R 600 K9, tengo muchas dudas y tambien muchas cosas que compartir. Espero aportar ayuda y que me auxilien en otras. Saludos desde Mexico,DF.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...