Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Saludos de un Sevillano


Guest DaniBenitez

Recommended Posts

Guest DaniBenitez

Hola, pues yo me he registrado porque sinceramente he visto hoy esta pagina en el instituto, cosa que no me esperaba y he visto el buen rollo y todas las cosas de la gsx y he dicho hay tengo que estar registrado jajaja pues nada ahi os dejo una foto de mi burra, no es una moto pero es un vehiculo de dos ruedas no? jajaja pero bueno que un saludo de un sevillano que viene a traer un poco de buen rollo:) http://img.anuncios.ebay.es/c1/0a/c10a2d35e13e6803236717c96445b97c/bicicleta-conor-wrc3-disc-azul-plata_vip.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Guest DaniBenitez

espero que para este veranito me sacare el de 125 y me comprare una (yn)que todavia no se cual TTya os pedire ayuda para elegir ^^ :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest DaniBenitez

jajajajaja son chiquititos pero matones ehh! que frenan con ganas los pequeñajos! jajaja hombre no comparemos unos pedales con una 1000! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja son chiquititos pero matones ehh! que frenan con ganas los pequeñajos! jajaja hombre no comparemos unos pedales con una 1000! jajaja

Me lo creo, algun invertido que otro me salio mal en sus tiempos y luego mi padre :punish: jajajajjaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest DaniBenitez

jajajajano eres el unico!P.D: son hidraulicos ehh! que mas que una motosierra de esas de 49 frenara no? digo yo! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 46 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.297
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Vizarri
    Último Miembro
    Vizarri
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola creo que ya me presenté pero hace mucho que no entraba y veía mejor hacerlo de nuevo. Un saludo a todos
    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...