Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

CAMAROSI a la peli que ha puesto JOSE es a la que yo me refería :cervecitas: :unsure: diooooooooosssssss.........he de ir a MAN...... he de ir a man......he de ir a MAN...... he de ir a man......he de ir a MAN...... he de ir a man......he de ir a MAN...... he de ir a man......he de ir a MAN...... he de ir a man......he de ir a MAN...... he de ir a man......he de ir a MAN...... he de ir a man......he de ir a MAN...... he de ir a man......he de ir a MAN...... he de ir a man......he de ir a MAN...... he de ir a man......he de ir a MAN...... he de ir a man......he de ir a MAN...... he de ir a man......he de ir a MAN...... he de ir a man......he de ir a MAN...... he de ir a man......he de ir a MAN...... he de ir a man......he de ir a MAN...... he de ir a man......he de ir a MAN...... he de ir a man......he de ir a MAN...... he de ir a man......he de ir a MAN...... he de ir a man......he de ir a MAN...... he de ir a man......he de ir a MAN...... he de ir a man......he de ir a MAN...... he de ir a man......he de ir a MAN...... he de ir a man......he de ir a MAN...... he de ir a man......he de ir a MAN...... he de ir a man......he de ir a MAN...... he de ir a man......he de ir a MAN...... he de ir a man......he de ir a MAN...... he de ir a man......he de ir a MAN...... he de ir a man......

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

Me gustaria verlo en persona y ver como pasan con las motos rozando los muros de piedra joder con los tios que huevos tienen ,,,,,,ole y ole un 10.....

Publicado

y no te olvides del MAD SUNDAY....eso si que ha de ser una descarga de adrenalina del 200% o mas!!! :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

Publicado

Pues a mi me encanta este video de una vuelta completa comentada por Sergio Romero. Abstenerse los que tengan problemas de corazón.

Publicado

Sergio Romero es el que sale en la pelicula de Antonio Maeso, el chaval de la camisa blanca y la barba, que tengo el placer de conocer. Es el que está a mi izquierda, yo soy el de la cara de papa :) alvaro-bautista-presentacion-suzuki-gsxr

Publicado

los vellos de punta se me ponen nada mas de verlo, madre mia que par de pelotas hay que tener, ¡¡peaso documental!! :clap:

Publicado

guapo si señor, yo tengo que ir anter de espicharla, jajajajajadesde pequeño que sueño con ellosalut :cervecitas:

Publicado

IMPRESIONANTE ¡¡ Para mi también es la asignatura pendiente antes de morir ...a pesar de los detractores esta carrera siempre tendrá una esencia diferente...

Publicado

Y esta es la pelicula del TT Tourist Trophy 3D estrenado en abril: http://tt3dmovie.com/ Se llama Closer to the edge aqui el trailer: http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=Vn1YB7fk8eg

¿No se puede ver online? Tiene buena pinta!!! :perfect: Tiene que ser toda una gozada!!! :cervecitas:
:cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 46 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MccoryRick
    Último Miembro
    MccoryRick

10,6 mil
    Temas Totales
    92,1 mil