Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Es un documental de la Isla de Man, situada en el Mar de Irlanda.Es español y pone que es de libre descarga (hay que registrarse, pero sólo da acceso a vídeos, fotos...), probaremos a ver.Que lo disfrutéis :cervecitas:http://mphmann.com/Edito: Ahora ya figura el enlace a la página.

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

El mes pasado se estrenó la pelicula del TT Tourist Trophy 3D en ingles, a ver si son capaces de traducirla al español...Me gustaria verla, pero sin 3D que es un coñazo. No me importa verla en ingles, pero si estuviera en español, mejor. Paso de subtitulos. Aunque cuando está en ingles y español, me gusta verla en los dos idiomas para escuchar las voces originales...

Publicado

A los ingleses los subtitulan, pero el resto es en Español.Ya llevo mas de medio documental y está muy guapo!.Me voy a esquilar y luego sigo con él.Lo dicho, como documental del TT, está muy guapo!.

Publicado

si os mola el tema del TT buscar GUY MARTIN -es sobre el que se ha hecho la peli que comentais- en youtube hay entrevistas y tal, tiene facebook y página web.para mi uno de los mejores, por no decir el mejor. Como persona y como piloto :cervecitas: :cervecitas: CAMAROSI pon el enlace :palomitas:

Publicado

si os mola el tema del TT buscar GUY MARTIN -es sobre el que se ha hecho la peli que comentais- en youtube hay entrevistas y tal, tiene facebook y página web. para mi uno de los mejores, por no decir el mejor. Como persona y como piloto :cervecitas: :cervecitas: CAMAROSI pon el enlace :palomitas:

Este es el enlace de la página se Guy Martin (hay una GSXR algo así como Café Racer): http://www.guymartinracing.co.uk/ Arriba ya figura el enlace a la página del documental ( http://mphmann.com/ ) De todas formas, esta peli NO esta hecha sobre él. Es un documental del TT en si mismo, con la participación en primera persona de Antonio Maeso, no sólo sobre su opinión del TT, sino explicando su experiencia en primera persona. También sale Sergio Romero en bastantes ocasiones. Evidentemente también hay otras personas que explican la história del TT, tanto ingleses como españoles. De Guy Martin sale en el documental porque se lo llevaron en helicóptero...
Publicado

y este un video para que veais como zumban las motos, tanto que Dominique Meliand, jefe del equipo SERT Suzuki de Resistencia pone un careto que lo flipas, no hace falta saber francés para entenderlo ehehehee (el video no se ve aqui, hay que verlo en youtube porque esta restringido, me he dado cuenta despues de ponerlo)

Publicado

pues no estaria mal, a ver si se enrollan los empresarios del cine y la bajan para España (digo bajan, porque es una produccion inglesa)...me acabo de bajar el juego gratis de la pelicula en el iphone via itunes, a ver que tal está :)

Publicado

pues no vale un peo, está entretenido, pero después de jugar con el SBK o el MotoGP, se queda en un mal juego... eso si, entretenido por un rato y encima gratis, más no se puede pedir ehehehe

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 84 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...