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A mi me han comentado que no son iguales, y de hecho una vez buscando neumáticos para mi moto encontré unos battlax estándar, que eran los que valían para mi moto (K7) y otros concretos para la K8. El caso es que las medidas eran las mismas, el código de velocidad y todo...pero esa era especial para la K8. No sé si tendrá algo que ver con la llanta o no. A ver si alguien lo puede aclarar mejor!

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yo creo que si sean iguales. lo que puedes hacer es preguntar en el concesionario suzuki si son compatibles. esoo de que sea un modelo especifico para la k8 lo hacen para encarecerlo yo creo simplemente pq es un modelo mas nuevo. hombre habra piezas que no sean iguales pero las llantas yo creo que si

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Bueno visto lo visto me he hecho amigo del TIO DE REPUESTOS DE LA SUZUKI Y HE CONSEGUIDO MUCHA INFORMACION EJJEEJEJXDLas llantas de la 600 K6 Y K7 son las mismas. Es mas los motores son iguales teoricamente, Resulta que valen los carters de una a la otra y la bomba de agua es la misma tambien ¡¡ Los se porque le he preguntado todo ejje XD.Y ya lo he comprado de desguace ¡¡¡ Menos el carter que me salia mejor nuevo. :P

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Las de la 600 k6 y k7 seguro porque son idénticas, el mismo modelo con diferentes decoraciones.En 750 y 1000 no lo se, porque estas tienen un ancho de neumático mayor y no se si serán compatibles, aunque hay gente que cambia a las medidas de la 600.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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