Publicado Abril 29, 201113 años hola sabeis de que puede ser un ruido que hace mi moto al ir andando con ella , puede ser la cadena o el piñon tiene 20000km y no se si se habra cambiado alguna vez pues yo la compre de segunda el ruido es como si fuera golpeando algo y no es constante es como si lo que sea da una vueta y es cuando suena y asi siempre
Publicado Abril 29, 201113 años podra ser la cadena que a lo mejor este algo destensada.y te pegue contra el basculante.
Publicado Abril 29, 201113 años Seguramente sea el kit de transmision aunque prueba a tensar la cadena,y luego jira la rueda y si en un punto esta tensa y en otro floja ya sabes kit de transmision nuevo. :cervecitas:
Publicado Abril 29, 201113 años si es un ruido cada X y parece coincidir con un punto de giro de la cadena pon un kit de arrastre nuevo. :cervecitas: pueden ser cojinetes, pastillas.....
Publicado Abril 29, 201113 años Sube la moto en un caballete trasero y verifica si la cadena está floja.Dale vueltas a la rueda y mira si golpea el basculante.Si es así, comprueba si pega siempre o sólo en algunas partes de la cadena.En el primer caso tensa la cadena, en el segundo cambia el kit de transmisión secundaria (piñón, cadena y corona).
Publicado Abril 29, 201113 años Autor hola y gracias a todos empezare a revisar todo a ver que veo , lo que si me aparecido es que cuando mas suena o por lo menos cuando yo lo oigo es en marchas largas 4ª/5ª/6ª pero circulando despacio y a baja vueltas porque cuanto habro gas o deja de sonar o no lo oigo y en punto muerto subiendo poco a poco de vueltas el motor no suena nada
Registra una cuenta o conéctate para comentar