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hola a todos!!!Llevo unos días paseando por el foro y está cojonudo, estoy aprendiendo un monton, hay cada pieza por aquí... :risotada: (desde el cariño)Bueno al lío:Tengo una gsxr600 del 2002 y ya le tocaba una revisión y viendo todos los hilos de mecánica pues me animé a hacerle un cambio de aceite.Pues no llegué ni al paso 2!!!!!! Quité el tornillo de drenaje, que estaba duro de cojones, y vacié todo el aceite del motor.Después, al ponerlo otra vez el tornillo no hace fuerza, cuarto de vuelta aprieta y despues se pasa de rosca o yo que sé...Direis el tornillo está pasado y punto, pues eso pensé y me compré uno nuevo original de suzuki. Lo he puesto hoy y sorpresa!!! Le pasa exactamente lo mismo que al viejo.Es posible que se pase la parte roscada del carter? Si teneis alguna idea comentadla por favor,por lo demas un saludo y seguid así

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Lo primero, bienvenido al foro, y como diría gixxer, tendrías que haberte presentado primero en el subforo de bienvenida, y poner alguna fotillo de tu mákina ;)En cuanto al problema del tornillo, yo tengo una k1 600 y nunca me ha pasado eso que me dices, y mira que le he cambiado veces el aceite. Junto al tornillo debe de haber una arandela plateada. Para que aprete algo mas el tornillo, prueba a ponerle teflón y luego enroscar, a ver si así lo deja bien apretado y sin fugas, porque si se te ha pasado la rosca, te tocará hacer con un macho, una rosca mas grande y comprar otro tornillo mas.V´ssssssss y a ver si a alguien se le ocurre otra solución.

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puede ser que sea la rosca del cárter..... si es eso, o haces una a sobre medida, o pones un helicoide....y te salvas del rapapolvo por que llego el segundo :risotada:

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pues si te has salvado, gixxer esta que muerdeeeeee jejejejeje lo que te has cargado es la rosca del carter, bueno el que lo apreto a lo bestia te recomiendo lo que dice gixxer, un elicoid y vale mas que te lo haga un taller que sepan por que????? yo me gargue el carter ( agrietado ) me lo soldaron, pero no me gusto el apaño asi que lo cambie, entre montar y desmontar me pase 8 horas, asi que ya sabes mejor un elicoid ha!!! y pasa por bienbenidas :cervecitas:

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Melow, De la que te he librado por escribir antes que gixxer( :punish: ), jeje Me debes unas birras... ;) :cervecitas: V´sssssssssss

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ups... gracias vity, te las has ganadoy gracias a todos por la ayuda, os iré informando...

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Jajajaaj gixxer está que no perdona, jajajaj... Pues yo estoy de acuerdo con lo que dicen por aquí. Rosca del carter pasada

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bueno chavales, ya he probado casi todas las ideas no destructivas (varias arandelas, teflon,...)pero sigo igual: el tornillo se pasavoy a preguntar en un taller qué opciones hay, me recomendais algun taller por madrid?vity, tu que eres de aqui, sabes de algun taller?continuará...

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gixxer, que carita de bueno que tienes.... aunque te recordaba de otros post, Alto, Rubio y con los ojos Azules.... :rolleyes: En cuanto a un taller de confianza por madrid capital, ni idea, porque soy de Móstoles, y cuando tiene que tocar mi moto el taller (intento que sea lo menos posible), se lo llevo a la Suzuki de aquí.V´ssssssssss y ponle por lo menos 10 vueltas de teflón!! :D

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