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Dichoso tornillo de drenaje....


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hola a todos!!!Llevo unos días paseando por el foro y está cojonudo, estoy aprendiendo un monton, hay cada pieza por aquí... :risotada: (desde el cariño)Bueno al lío:Tengo una gsxr600 del 2002 y ya le tocaba una revisión y viendo todos los hilos de mecánica pues me animé a hacerle un cambio de aceite.Pues no llegué ni al paso 2!!!!!! Quité el tornillo de drenaje, que estaba duro de cojones, y vacié todo el aceite del motor.Después, al ponerlo otra vez el tornillo no hace fuerza, cuarto de vuelta aprieta y despues se pasa de rosca o yo que sé...Direis el tornillo está pasado y punto, pues eso pensé y me compré uno nuevo original de suzuki. Lo he puesto hoy y sorpresa!!! Le pasa exactamente lo mismo que al viejo.Es posible que se pase la parte roscada del carter? Si teneis alguna idea comentadla por favor,por lo demas un saludo y seguid así

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Lo primero, bienvenido al foro, y como diría gixxer, tendrías que haberte presentado primero en el subforo de bienvenida, y poner alguna fotillo de tu mákina ;)En cuanto al problema del tornillo, yo tengo una k1 600 y nunca me ha pasado eso que me dices, y mira que le he cambiado veces el aceite. Junto al tornillo debe de haber una arandela plateada. Para que aprete algo mas el tornillo, prueba a ponerle teflón y luego enroscar, a ver si así lo deja bien apretado y sin fugas, porque si se te ha pasado la rosca, te tocará hacer con un macho, una rosca mas grande y comprar otro tornillo mas.V´ssssssss y a ver si a alguien se le ocurre otra solución.

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puede ser que sea la rosca del cárter..... si es eso, o haces una a sobre medida, o pones un helicoide....y te salvas del rapapolvo por que llego el segundo :risotada:

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pues si te has salvado, gixxer esta que muerdeeeeee jejejejeje lo que te has cargado es la rosca del carter, bueno el que lo apreto a lo bestia te recomiendo lo que dice gixxer, un elicoid y vale mas que te lo haga un taller que sepan por que????? yo me gargue el carter ( agrietado ) me lo soldaron, pero no me gusto el apaño asi que lo cambie, entre montar y desmontar me pase 8 horas, asi que ya sabes mejor un elicoid ha!!! y pasa por bienbenidas :cervecitas:

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ups... gracias vity, te las has ganadoy gracias a todos por la ayuda, os iré informando...

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Jajajaaj gixxer está que no perdona, jajajaj... Pues yo estoy de acuerdo con lo que dicen por aquí. Rosca del carter pasada

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bueno chavales, ya he probado casi todas las ideas no destructivas (varias arandelas, teflon,...)pero sigo igual: el tornillo se pasavoy a preguntar en un taller qué opciones hay, me recomendais algun taller por madrid?vity, tu que eres de aqui, sabes de algun taller?continuará...

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gixxer, que carita de bueno que tienes.... aunque te recordaba de otros post, Alto, Rubio y con los ojos Azules.... :rolleyes: En cuanto a un taller de confianza por madrid capital, ni idea, porque soy de Móstoles, y cuando tiene que tocar mi moto el taller (intento que sea lo menos posible), se lo llevo a la Suzuki de aquí.V´ssssssssss y ponle por lo menos 10 vueltas de teflón!! :D

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    • Buenas tardes ya os envié alguna foto de mi Suzuki GSX600f terminada y aparentemente funcionaba bien pero he descubierto que no en altas (circulando 3, 4000 o más revoluciones) no va mal en ralentí es cuando hace extraños se queda en 3 cilindros con lo que en salidas de semáforos rampas en parado y eso pues mal y yo creo que es tema de ajuste de carburación por qué les tocó el tornillo de la riqueza de la mezcla y el cilindro que no quemaba empieza a quemar pero igual se me descompensa otro y deja de quemar por qué los colectores cambian de temperatura el que estaba templado se calienta y el que estaba caliente pierde temperatura (las bujías son nuevas, he comprado bobinas los carburadores se limpiaron por ultrasonidos, uff y yo que se cuántas pruebas más he hecho) hay alguien que se le ocurra que puedo hacer, o como ya estoy casi al limite de mi paciencia. Un saludo y perdonad por el tocho. Gracias de antemano.
    • Buenas tardes hace tiempo que no paso por aquí en cuanto tenga un rato os explico como los hice no es complicado pero si tedioso ahora me tiene loco el funcionamiento del motor que no consigo que funcione bien 
    • Siempre nos viene bien tus reflexiones. Yo las leo todas y de todas saco alguna conclusión buena. Por cierto, yo veo la GS1300 y desde el primer día, ya estaba babeando. Pero como siempre, sobre todo en BMW, tendrán que hacer muchos ajustes. Recuerdo cuando salió la S1000RR, se partían la cara por tener una. A los 3 meses, se partían la cara por soltarla al primero que la pillara. Porque se soltaba un tornillo dentro del motor y destrozaba todo lo que pillaba. Hasta que no dieron con la tecla del fallo, se llevó a unas pocas motos por delante. Espérate a primeros de años, que Suzuki España añada los modelos 2025, a ver si aparece la roja. Si no, pásate por un concesionario Suzuki y que te lo digan por adelantado. Estos ya saben si llega o no en rojo este año.
    • Bienvenido al foro 😉👍
    • Bienvenido al foro 😉👍 Como dice @RoberSDR, muy buena moto. La maravilla de la Suzuki GS500 en su versión carenada. Además bonita... 
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