Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Por cierto me he metido en la pagina de galfer y creo que voy a montar unas sinterizadas que os parecen.Por cierto el truco del almendruco de pasar el espontes por el disco la finalidad es......??comentamelo. Gracias

Publicado

gixxer, cuatas veces te habré leído ya, lo el estropajo spontex!! jajajajaja, cada vez que veo un estropajo de esos, me acuerdo de ti!! :risotada: es decir, cada vez que me toca fregar, ahí estás tu :P

Estoy deseando que se me acaben las pastillas para poner a prueba las doble H no si antes... estropajear los discos!! :D

V´ssssssssssss

Gixxer que cosas mas bonitas te dicen, cada vez que veo un estropajo de esos, me acuerdo de ti!!

levantas pasiones por el foro :risotada: :risotada:

Publicado

mejor un estropajo que una boñiga de vaca :yahoo: estoy hasta los cojones de decir y explicar lo mismo en cada puto post!!!!si no eliminas el compuesto residual de las pastillas en los discos, al montar pastillas nuevas puede ser que los compuestos no sean "amigos" i lo que hace es crear una fina capa de mierda que evita un buen frenado.así rápido y simple...LAS GALFER sinterizadas son una mierda. mucho mejor EBC HH o otras ..... no se cuales.... pero galfer NO!! no me digas por que pero frena poco a comparación....cosas de compuestos supongo...

Publicado

gixxer, cuatas veces te habré leído ya, lo el estropajo spontex!! jajajajaja, cada vez que veo un estropajo de esos, me acuerdo de ti!! :risotada: es decir, cada vez que me toca fregar, ahí estás tu :P Estoy deseando que se me acaben las pastillas para poner a prueba las doble H no si antes... estropajear los discos!! :D V´ssssssssssss

soy un tipo irresistible..... los estropajos me adoran B) :risotada: :risotada: -conste que no tengo acciones en spontex.....- :thinking:
Publicado

Gracias tio por la explicacion......jjejejej.......se agradece la informacion. Ya os dire lo que monto y como me van en la moto. Espero que no tenga que cambiar la bomba.....que con esto de la crisis.....!

Publicado

Gracias tio por la explicacion......jjejejej.......se agradece la informacion. Ya os dire lo que monto y como me van en la moto. Espero que no tenga que cambiar la bomba.....que con esto de la crisis.....!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 231 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales