Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Regulador


MigueGSXR

Recommended Posts

Muy buenas me dispongo a cambiar hoy el regulador de sitio,he visto un tutorial de troner y lo voy a ubicar en el mismo sito,tambien me gustaria ponerle un ventilador, pero mi duda es donde hay que conectarlo? por que si lo conecto directamente a la bateria no deja de actuar aunque este apagada la moto no?si hay alguien que me pueda ayudar,gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para conectar el ventilador has de buscar un +15 -positivo después del contacto-si lo pillas de la batería es un +30 -positivo directo-si lo que quieres es montar un ventilador que refrigere el regulador has de buscar un positivo que pase por el contacto. un 15al rollo.coges un tester, lo pones en voltios y miras de encontrar un cable que al poner contacto a la moto lleve positivo. 1.- pinchas un cable.2.- pones contacto.3.- si es un 15 marcará el tester la tensión de batería.4.- arranca la moto y ese cable ha de seguir igual. -si varía ese cable no mola-5.- empalma el + del ventilador al 15 de la moto.el cable de masa lo pillas a chasis.a ver.... otra cosa... el cable de la bocina es un +15 busca otro o pilla ese. :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias gixxer, ahora mismo lo tengo pillado de la siguente forma:Negativo en la bateria.Positivo en la ficha del piloto trasero.De momento va bien pero creo que lo cambiare para mas seguridad, por cierto donde esta el cable de la bocina?en fin mañana lo vere.Un saludo y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...