Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Accidente de moto contra un camión en primera persona


Recommended Posts

A pesar del título el vídeo que acompaña esta entrada no es gore ni nada parecido, aunque el resultado final podría ser espeluznante el conductor se salva con mucha suerte. La historia es algo así como que vas tan tranquilamente paseando con tu moto por una calle de una ciudad cualquiera, cuando en un despiste te encuentras cruzado en medio de esa misma calle un enorme camión con remolque. El frenazo es inevitable, casi tanto como irse al suelo y que la moto acabe bajo el camión. La enorme suerte es que el conductor a pesar del arrastrón sólo mete parcialmente un pie debajo de una rueda del camión.Más o menos al final del vídeo se entiende por los gestos de un operario que alguien le estaba haciendo señas para que parase, aunque en el vídeo casi no se aprecia está ahí. También influye que el conductor de la moto unos instantes antes desvía la mirada hacia una gasolinera, dejando de atender a la calle por la que va circulando. Del lado bueno está que el conductor de la moto lleva todo el equipo encima. Guantes, botas y equipo completo de cordura le salvan de una buena quemadura y hasta de perder ese pie aplastado al meterlo bajo la rueda del camión.En definitiva este conductor puede agradecer que el accidente se haya saldado con un arrastrón y algunas heridas menores. Porque podría haber acabado en una tragedia. No me enrollo más y os dejo que veáis el vídeo, que a pesar de saber que acaba bien deja bastante mal cuerpo.Via: http://www.motorpasionmoto.com/seguridad/accidente-contra-un-camion-en-primera-personahttp://www.youtube.com/watch?v=EtTGwIAuS8k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que no se puede despistar uno ni un segundo el lo moto,la verdad es que ha tenido mucha suerte, si el conductor le da medio metro mas para delante se queda sin pie,uf nada mas de pensarlo se me pone los pelos de punta.a cuidarse y un salidin. :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder ese pie se libro de milagro y ya que no se metio el debajo del camion. vaya cacho arrastrada que se pego. viendo estas cosas cada dia me replanteo el poner el traje para ir a echar gasolina a la gasolinera de aqui al lado vaya tema macho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, mucha suerte ha tenido y porque el camión ya había parado, si no, le aplasta el pié.Es cierto que en moto solo puedes mirar palante. Con nada que desvies la mirada, te comes unos metros valiosísimos.Mirando el vídeo varias veces, el tío frena bien aunque hunde bastante la horquilla. Creo que se da cuenta que va demasiado rápido e ingenta girar que es cuando de la pega. Yo creo que le hubiera dado tiempo a parar. Ya te digo, creo que había iniciado bien la frenada ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la cuestion es porqué mira antes de llegar a la zona de frenada a la derecha, hacia la gasolinera?? ese segundo de despiste, es el justo para que note que la frenada no le va a llegar para librarse...yo no sé qué haria en ese instante, pero lo que menos se me ocurre es tirarme al suelo, yo me hubiera comido el camión, seguro :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que no quisiera estar en la situacion de este tipo, pero yo creo que como Jose, no me habria tirado. Habria apurado bien la frenada a ver que pasaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando tenia mi anyerior moto me despiste tambien y el coche de delante freno y casi me lo como y yo no fue que frenase esque creo que undi la maneta de freno y saque las dos puiernas al suelo como cuando vas en bicicleta y frenas con los pies en el suelo. pero claro ahora con esta no lo haria. clavaria el freno delantero y trasero sin posar los pies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

yo por apurar bien la frenada pensado que tenía metros me estampé en un lateral de una furgoneta..... al mas puro estilo dibujos animados...en ese momento, NO HAY TIEMPO, lo que decides es lo que haces. si sale bien, genial y si sale mas, al hospital.... solo hy tiempo para UNA decisión... igual el tio decide frenar y pierde la rueda.... igual gira y es peor, igual .... no hay mas rollo. sale como sale y si es tu momento ya te puedes ir cabreando..... es lo que hay....no hay una ley o norma para cada caso.... cada vez que pasa algo parecido adivina como coño paras.... y si sales ileso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...