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Reglajes suspension


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a Castellolí solo he ido una vez. 2:04 -si no recuerdo mal...-Alcarràs 3 veces 1:54,7a Montmeló 2 veces 2:11,4con una GSXR 1100 de 1989 :cervecitas: el domingo repito Alcarrás y ya te cuento.... :palomitas:

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Principales posteadores en este tema

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Hola a todos, No me acuerdo bien pero creo que en castelloli hice 1.54....pero lo confirmare el sabado!! Es una rodada de pista abierta 4hrs y sale por 90€ y 20€ de seguro!Ayer viernes estuve por la tarde de 15h-19h en Alcarras y me salio por 70 + 20 de seguro!! A mi personalmente me gusta mas que Castellolí y normalmente es más economico!! Al final baje hasta 1.50.6 que para estar la moto de serie sin fibras ni nada (el dia que me la pegue voy a llorar) creo que esta bien.POWER use la configuracion que me diste de la revista pero sin tocar el amortiguador trasero y en alcarras me fue MUY MUY BIEN. El problema que tuve es que cuando ya iba apurando las 2 frenadas fuertes (comparado con Montmelo o Alcañiz no son nada fuertes) la moto me botava de atras levantandose.... Creo que asi la moto tambien me ira bien en Castelloli pero no en otros circuitos rapidos. Quito pregarga de atras o que hago???Un saludo a todos y a ver si nos vemos pronto en alguna rodada!!

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En la pagina dl circuito aparece toda la info. Es el dia 14 y tengo entendido k solo kda la rodada d la tarde! Si vas a ir avisame!

  • 2 semanas más tarde...
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esto de las suspensiones es muy complicao. una persona con el mismo peso puede variar segun su estilo de pilotaje el el neumatico q monte. no es lo mismo un dunlop q un pirelli .... a mi personalmente me tiene un poco loco el amortiguador trasero con los dunlop... espero poder afinar un poco algun dia

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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