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Reglajes suspension


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buenas, eso de suspensiones es un mundo, en mi opinion, no deves copiar reglajes ningunos de revistas ni nada, pues depende ademas del peso del piloto, del circuito, de los neumaticos, estilo de conduccion, enfin un monton de factores...empieza como alguien ha dicho con los reglajes originales a apartir de ahi y en circuito ir tocando a ver como te va mas comodo.tengo la misma moto, y ya te digo que el trasero va muy duro, esta echo para soportar dos personas.cambiar el liquido tambien estaria bien, he cambiado a la mia y se nota otra respuesta por parte de los hidraulicos.Si tienes alguna duda, podemos quedar, soy de bcn tb.suerte ;-)Gixxfer 1/2 vuelta de compresion, puede que no sea tan burrada, en castelloli por exemplo, utilizo bastante compresion una vez que tienes frenadas en bajada, si el morro se unde muxo la rueda de tras no hay quien la aguante en el suelo :fiuuu: si frenas muy fuerte la compresion se agradece,

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CAMAROSI ....... vaya notición !!!! vende la exclusiva si eso :risotada: :risotada: :risotada: ya se que soy un quemaaaooooo :amoto: hombre es por saber que tal ando yo con mi hierro ..... referencias y eso .... ;)

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Power tu de donde eres?Ya he montado los bt003 i a ver si funciona con todas estas config. Nadie se apunta el dia 14? Ya dire los tiempos! Rasec cuando kieras kdmos yo soy de badalona Gracias a todos!

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CAMAROSI........ podríamos abrir un post de polacos en el foro para ver si un día nos juntamos.... :cervecitas:

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CAMAROSI........ podríamos abrir un post de polacos en el foro para ver si un día nos juntamos.... :cervecitas:

Vale, yo digo lo mismo de siempre, con tiempo y un bizcocho... mientras sea con tiempo :cervecitas:
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Power tu de donde eres? Ya he montado los bt003 i a ver si funciona con todas estas config. Nadie se apunta el dia 14? Ya dire los tiempos! Rasec cuando kieras kdmos yo soy de badalona Gracias a todos!

De Málaga!!
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que condiciones hay para el 14?este fim de semana, sabado 7, organiza circuiteros y sale por 120€ 6 0 8 tandas, no estoy seguroen castelloli com moto de origen y neumaticos de calle hice 1.56, ya lo se, se puede bajar, estamos en ello :saludo: , es la segunda vez que voy :fiuuu:

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que condiciones hay para el 14? este fim de semana, sabado 7, organiza circuiteros y sale por 120€ 6 0 8 tandas, no estoy seguro en castelloli com moto de origen y neumaticos de calle hice 1.56, ya lo se, se puede bajar, estamos en ello :saludo: , es la segunda vez que voy :fiuuu:

es un tiempo bueno por ser la 2 vez. :cervecitas: :cervecitas: parado no vas.... :rolleyes:
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cuanto haces? no consigo acabar de pillar las dos ciegas de derechas antes de la izquiera cerrada, hace falta tener un par de huevos y carendos de fibra para entrar ahi á saco, quiero muxo a mi moto jaajja

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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