Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas!.Tengon un problema con mi susi y es que de repente se viene abajo hasta llegar a pararse!. Alguien con el mismo problema?. He cambiado la bateria puesto que pense que era la solucion pero... NADA!. A los dos dias de ponerle la bateria lo mismo, se viene abajo y se para!. Cuando lo hace e intento arrancarla de nuevo ni si quiera me hace el chequeo y ni siquiera arranca. Q puede ser?, Alternador?, Regulador?, Centralita?, algun cable haciendo falso contacto?. Gracias!.

Publicado

A mi me paso en una fz6 el primer dia al estrenarla llegando a mi casa se me vino abajo hasta pararse, arrancaba a rachas pero se paraba al rato.en mi caso fue la puesta en marcha, me dijeron que se kedaba pillao y ke no funcionaba lo desmontaron y perfecto. :okmakey:

• 4 meses más tarde...
Publicado

hola yo tambien tengo problemas muy parecidos al acelerarla alta revolciones y soltar el acelerador se apaga no se si es lo mismo que te pasa y seguido me marca f4 y la luz cuando esta en baja el motor el titilea mucho no se si alguien me pueda comentar sobre este problema

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.417 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • aurelio.mendez
    aurelio.mendez Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil