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Buenas compañeros!.A ver si podeis ayudarme!!!!.El caso es que me encontraba haciendo unas tandas con mi susi y de repente al llegar a final de recta bajando marchas se vino abajo y se paro. Una vez me llevan al box pongo contacto e intento arrancarla pero... NADA!, ni si quiera me hace el chequeo. La empujamos para aprovechar la tanda y arranca. Entro otra vez a pista y me vuelve a pasar lo mismo. La moto se viene abajo y se para. Yo pensaba que seria la bateria pero... cual es mi sorpresa que le cambio la bateria y en dos dias vuelve a hacerme lo mismo... se viene abajo hasta llegar a pararse. Que puede ser?. Comentaros que la única manipulación que hice fue quitarle los espejos y la matricula pero no creo q tenga nada q ver. Alternador?, regulador de corriente?, CDI?, algun cable que esta haciendo mal contacto?. Si a alguien le ha sucedido lo mismo... ayudarme porfavor!.

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pues tu mismo te has contestado, seguramente sea alguna de las cosas que has dicho. me parece que va a tocar una visitilla al mecanico, suerte y a ver si no te sale muy caro

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revisa la puesta en marcha a mi en mi anterior moto se me kedo cogida, la moto con 1 dia se paro en seco, la lleve al taller y me la desmontaron y perfecta.igual dandolo unos colpesitos se suelta.

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En breve os podre contestar y podre deciros con exactitud si es el regulador o no puesto q la semana q viene la llevare al taller ya que el proximo dia 8 de noviembre quiero volver a hacer tandas y no quiero quedarme tirado. Gracias por vuestras sugerencias. V's!!!!.

  • 1 mes más tarde...
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hola,esta ha sido tambien la 1ª averia con la que me he encontrado. los sintomas que describes son los mismos. lo mio se ha saldado con llevar el alternador a bobinar (120eu) y cambio de bateria (50eu) + 180 eu "de sablazo" en el taller. Por cierto, me comentaron que tambien podria estar afectado el regulador, y me he pillado uno en ebay por si aca. en el taller me decian que mas o menos 150 eu. lo he pillado por 25!!!, usado pero buen estado.un saludo y suerte

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Buenas compañeros!. A ver si podeis ayudarme!!!!. El caso es que me encontraba haciendo unas tandas con mi susi y de repente al llegar a final de recta bajando marchas se vino abajo y se paro. Una vez me llevan al box pongo contacto e intento arrancarla pero... NADA!, ni si quiera me hace el chequeo. La empujamos para aprovechar la tanda y arranca. Entro otra vez a pista y me vuelve a pasar lo mismo. La moto se viene abajo y se para. Yo pensaba que seria la bateria pero... cual es mi sorpresa que le cambio la bateria y en dos dias vuelve a hacerme lo mismo... se viene abajo hasta llegar a pararse. Que puede ser?. Comentaros que la única manipulación que hice fue quitarle los espejos y la matricula pero no creo q tenga nada q ver. Alternador?, regulador de corriente?, CDI?, algun cable que esta haciendo mal contacto?. Si a alguien le ha sucedido lo mismo... ayudarme porfavor!.

Buenas Alex, yo e tenido ese problema, mi moto una 750 k6 es el tercer regulador que monta y otras tantas baterias , por que al irse el regulador,se carga la bateria , asi que por los sintomas que cuentas yo le cambiaria el regulador , o no ganaras para baterias. un saludo y suerte compañero

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    • Pues para el proximo año 2025 CFMoto va a presentar una deportiva y una naked como motores tricilindricos de 675cc.... se atreven con todo, y la gente va perdiendo el miedo a lo chino por una calidad que yá está a la par o muy cerca de lo japones y europeo. Volviendo a Suzuki, recuerdo cuando se retiró de Motogp hace unos poco años, que en un escueto comunicado dijo algo asi como que "se retiraban para concentrarse con todos los recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologias en vista al futuro". Eso me sonó a que daban carpetazo a los motores de gasolina y se transformarian en otra marca en pro de la "agenda verde". Vamos... otra marca que vendió su alma al diablo. Lo curioso es que en todo éste tiempo ni ha habido la transformación verde ni se le esperan grandes planes relacionados. Un misterio hacia donde va Suzuki.....
    • Tu verás cuando empiecen a traer las deportivas de gran cilindrada. Porque por ahora solo tienen la 450SR S para el mercado Europeo. Pero ya tienen preparada y vendiendo a punta pala en Asia la 600 y presentaron la 1000 como prototipo. Nada que envidiar a las japonesas o europeas. Muchas de ellas con motores KTM o BMW, todos fabricados actualmente en China.
    • Cierto es que los CFMoto están sacando cosas muy curiosas, solo les falta mejorar el servicio postventa y van a hacer mucho daño...
    • Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
    • Los de CFMoto se lo están currando a tope. Están haciendo buenas motos, tienen preparados modelos para 2025 que son una maravilla. Como tú dices, presentes en Moto2 y Moto3. No me extrañaría que saltaran al mundial pronto como fábrica. No sé qué resultado darán esas motos en el futuro, pero bueno, teniendo en cuenta que cuando las grandes marcas empezaron a hacer motos en los 80s y que todavía están en funcionamiento, no tenemos porqué pensar que las marcas chinas no hagan igual. Lo del Euro5 con las GSX-R, eso ha sido un desfase total de Suzuki. Especialmente con los clientes. Mira que han vendido motos Suzuki GSX-R en Europa, para dar y regalar. Además presentando motos actualmente con Euro5 y motos potentes como la GSX-S1000GX. A mi todavía no me entra en la cabeza, la verdad. No entiendo su política 🫤
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