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hola gente!!!, soy nuevo aqui,asi que aprovecho a saludar a todos!!!................Necesito que me echen un cable, me ofrecen una gsxr 750 del 89( o eso creo,lo mismo es del 88,jajja),la moto es de un familiar de un amigo,la verdad es que tiene pinta de estar muy mimada,ya que pa los años que tiene esta muy entera. Le acaban de pasar la itv,esta recien puesta a punto porque estaba parada,tiene unos 43.000km........lo que me preocupa un poco es la fiabilidad. Siempre he oido que los sacs son muy duros y que aguantan lo que le echen pero.....este en concreto tiene manchado un poco con aceite por arriba de la culata. es preocupante???. cuales son los puntos debiles de esta moto o,los que deberia de mirar???. su mantenimiento es muy exigente??, siempre me ha gustado este modelo y lo usaria unicamente 1 o 2 dias a la semana. Por ultimo,tengo poca experiencia con motos,y,todo el mundo me dice que me olvide de esta. No soy un loco,ni pretendo hacer locuras con ella,aun asi, la ven como una moto tan complicada!!!.gracias a todos de antemanoun saludo

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pasa por presentaciones hombre de dios!!!! :okmakey: si no la quieres y se vende barata avisa :perfect: a ver... por paertes....esa moto es una caña. antigua, SI, pero mola, va bien y en buenas manos incluso puede plantar cara o poner en apuros a motos modernas.mantenimiento CEROpuntos débiles CEROeso si, es vieja. que quede mas que claro ese punto. por eso hay que comprender sus diferencias y pesos respecto a motos modernas, pero con eso en mente tienes moto para años.....le puedes hacer los KM que te de la gana, no se rompe, ni estropea. CLARO que algo le tendrás que hacer, tiene 20 años, es lógico. algo se romperá por vieja, por ejemplo las bobinas, membranas de carburadores.... o cosas externas al motor. vamos "cosas de mantenimiento" en una moto con edad...... el motor no da problemas.en el supuesto e hipotético caso que el motor diera fallos, de motos de esas hay a chorro así que de 2 mano puedes encontrar mucho recambio...los motores SACS son muy duros, además el mantenimiento es más simple que el mecanismo de un chupete, aceite, filtro de aceite, de aire y de gasolina. NO HAY NADA MAS.bueno engrasar cadena cada 500km pero eso en todas las motos que llevan transmisión secundaria por cadena...Si la compras y le haces un reglaje de válvulas y una buena revisión te olvidas de la moto, salvo por cambios de aceite y filtros, hasta pasados unos 30 mil km mas. que tocará cambiar plato piñón y cadena.... y a los 30 mil mas, es decir 60 mil ....si eso .... le haces otro reglaje de válvulas por llevarla al día....y ya que estamos,ahora le haces el reglaje y le reparas esa perdida de aceite que dices.... que es o por la junta de la tapa de válvulas, o por los tornillos que la sujetan o por los tubos de engrase. NO HAY OTRA COSA. pero para hacer el reglaje, todo eso has de desmontarlo así que la pérdida de aceite al hacer el reglaje ya queda reparada por que lo montas todo con junta nueva.de recambio no es cara y por ebay hay muchas cosas, kits de embrague, discos de freno, juegos de juntas, etc....además por si te interesa casi todas las piezas de las motos SACS son compatibles entre ellas. y eso se traduce en recambio a porrillo.......YO me la pillaba. pero cada uno se sabe lo suyo..... si quieres una moto vieja, con carácter y te mola pues tu mismo.y si no la quieres y es barata mandame un privado. :cervecitas: :cervecitas:

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Bien dicho,vieja pero una buena makina y añadiria indestructible y con caracter RR.Piensa 22 años atras y con nulo mantenimiento ai esta esperando dar brasa y bien llevada"pues no es una peso pluma de hoy endia"puede dar mucha guerra y transmitir esas sensaciones de antaño sobre todo ese sonido Gordo y esa postura.Si puedes yo la pillaria.Vssss :gsxrsmilie:

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como dice gixxer si tu no la quieres tanto el como yo nos la kedamos jajajajaa es una moto indestructible te lo aseguro... y como dice gixer mas de una moderna ha sudado pa pillarla, vieja no... mitica!!! si te gusta palante con los ojos cerrados, la mia 70000km y mira como va

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Creo q me quedo claro lo de que es fiable,jajaja......gracias por la ayuda!!,la cuestion es que se me han anticipado dos veces; alguien compro la moto antes que yo,pero,encontre otra que no estaba tan bien en apariencia,pero que dentro de lo que cabe estaba bien(tenia hasta la pintura de fabrica, con algunos roces claro),y, me la volvieron a quitar de las manos. Mi deduccion es que hay mucho enganchado a las viejas GSXR.........voy a intentar ver otra,sin carenados,que lleva mucho tiempo parada,sin itv,y por supuesto mucho mas baja de precio.....y esto si que ya me da mas mosca!!!, que debo de mirar???Gracias a todos!!un saludo

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para el cambio de nombre necesitas la ITV al día.de recambio hay bastante cosa. Carenados, horquillas.....el tema es buscar algo decente....de donde eres???? :cervecitas:

  • 3 meses más tarde...
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Bien dicho,vieja pero una buena makina y añadiria indestructible y con caracter RR. Piensa 22 años atras y con nulo mantenimiento ai esta esperando dar brasa y bien llevada"pues no es una peso pluma de hoy endia"puede dar mucha guerra y transmitir esas sensaciones de antaño sobre todo ese sonido Gordo y esa postura. Si puedes yo la pillaria.Vssss :gsxrsmilie:

Buenas a todos, yo por si sirve de algo poseo una GSX 750 R DEL 88, desde hace unos 16 años y una yamaha R-1 2003.Hace muchos años que deje las carreteras y solo voy a circuitos. Me compre la R-1 ya que mis amigos decian que tirara ese trasto y me pillara algo mejor que las motos que habia habian cambiado mucho,ya que sudaba por seguirles, os hablo del 2002. Pues me decepciono bastante cuando cogi la R-1 ,no voy a decir que no corre pero ni punto de comparacion con mi abuelilla, la postura es increible,la sensacion que transmite para que deciros y encima carburacion puafff... solo hace falta que corra ya que pesa mucho y el 750 se queda corto. Pues toma motor GSXR 1100W, 11 dientes mas, un poco por aqui y otro por alla y ya esta. (155cv) reales en banco potencia ,refrigerada por agua y aceite,etc,etc... os digo que por cada dia que voy, cogo la abuela 6 horas y la R-1 1 hora por que no se oxide, Hay os dejo un video para que veais que los que sudan son ellos jejeje. ya os subire otro video de frenadas estilo kevin. por cierto al de naranja con el que me pique al final pude con el. vaya cara se le quedo... al final del video se ve mejor la moto. P.D. Cuidado con las antiguas ,un saludo. http://es.tinypic.com/m/e87bzt/3

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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