Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Jajajajaja.,... que buenooo!! Aunque deja no reirme mucho que la semana pasada arranque con el 4x4 y el destornillador sobre el capó. Imaginate mi cara cuando lo vi salir volando

Publicado

Jajaja porque no te he contado cuando me deje la carteda, jajajaja... menos mal que esa vez me di cuenta a tiempo :hummer: :hummer:

Publicado

Yo alguna vez, me he dejao una botella encima del techo del coche, e imagina cuando frenas y ves que te adelanta una botella....Y no te digo la de veces que he dejado las gafas de sol encima del deposito, mientra me pongo el casco, y luego se me olvida ponermelas, y claro, no tarden mucho en caerse y con el ruido de la susi, ni la oyes caer... ya llevo 4 gafas......V´sssssssss

Publicado

Yo alguna vez, me he dejao una botella encima del techo del coche, e imagina cuando frenas y ves que te adelanta una botella.... Y no te digo la de veces que he dejado las gafas de sol encima del deposito, mientra me pongo el casco, y luego se me olvida ponermelas, y claro, no tarden mucho en caerse y con el ruido de la susi, ni la oyes caer... ya llevo 4 gafas...... V´sssssssss

Ahora recuerdo una vez que me deje las gafas de sol en el asiendo te atrás de la moto, jejeje... inexplicablemente les pase por encima nada más salir
Publicado

Voy a ver si invento, unas gafas de sol con iman, y así se quedan en el depósito pegadas.Así no me ocurre lo de siempre: tiro con la moto hasta que me moleste el sol, y pienso..... MIERDA, otras gafas a la cuenta!!V´ssssssss y comprar una pantalla oscura, que a la larga, os saldrá mas barato que a mi las gafas, que casi me podría haber comprado un casco nuevo...

Publicado

Voy a ver si invento, unas gafas de sol con iman, y así se quedan en el depósito pegadas. Así no me ocurre lo de siempre: tiro con la moto hasta que me moleste el sol, y pienso..... MIERDA, otras gafas a la cuenta!! V´ssssssss y comprar una pantalla oscura, que a la larga, os saldrá mas barato que a mi las gafas, que casi me podría haber comprado un casco nuevo...

Jajajajaj es por lo que tengo pantalla oscura
Publicado

pos yo con las prisas me lleve de llavero la manguera del surtidor diooossss :computer: :computer: :computer:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil