Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

alguien me sabria decir ¿como se desmonta el filtro de aire para limpiarlo? y ¿cada cuanto tiempo es aconsejable? el mio es un k&n 100% algodon ¡¡saludos a to la peña!!

Publicado

La mia es una 750K5 pero supongo que la operacion sera similar. Yo saco el asiento del conductor y pasajero luego aflojo tornillos del deposito gasolina,cojo la barilla que esta en el culin donde esta la bolsa de erramienta +-,levanto deposito y lo aguanto con dicha barrilla,como si fuese el capo de un carro.Entonces tienes la caja de filtro a la vista aflojas los tornillos que son de estrella desconectas algunos tubitos de goma y un sesor de aire ya tienes el filtro a la vista. Modo de limpiarlo yo tengo K&N y un spray para aplicar de limpieza. Lo rocio dejo actuar y lo lavo con agua dejo secar bien y le rocio un spray de filtros tipo Castrol que ayuda a parar el polvo e impurezas.Luego volver a montar y gas gas.Yo suelo hacerlo cada 20000km ahora ay quien lo hace a los 35000km eso depende de cada uno y por que zonas te muevas. :gsxrsmilie: :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.427 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • NoelleWillis
    NoelleWillis Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil