Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos,Tengo un par de dudillas, La 1ª es cada cuantos km engrasais la cadena, cuando se lava si que es recomendable hacerlo, pero mas o menos cada cuantos km lo haceis?La 2ª que tipo de lubricante usais, aceite, grasa liquida, grasa consistente...Muchas gracias y un saludo

Publicado

cada 2-3 depósitos aprox. la engrasas, eso viene a ser unos 500 km, que es lo recomendado.mas vale poca grasa muchas veces, que mucha grasa pocas veces :okmakey: yo utilizo grasa blanca. y lo suyo es cuando llegas a casa que la cadena está caliente de los km recorridos la engrasas y listos.para limpiarla, yo paso. no conduzco por zonas de muuuuucho polvo y solo se le pega la mierda normal, alguna vez que la he medio limpiado lo he hecho poniendo limpiador de frenos en un trapo y pasando el trapo por los eslabones exteriores de la cadena, no por el centro ni por los retenes.una buena cadena y bien cuidada te dura unos 30 mil km, puede que más, a mi me han durado eso ..... si vas dando acelerones a saco y en frío, engrasas poco, etc.... vas restando vida útil. las cadenas dela moto de circuito no me duran eso ni de broma :risotada: :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

yo mas o menos a los 500 la engraso y a los 1000 la limpio bien con queroseno y luego le doy grasa en condiciones y por supuesto cuado lo lavo tambien engraso. yo uso la grasa esa de castrol que viene en spray para cadenas de moto es una grasa blanca.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola, Yo cada vez que limpio la moto suelo hacerla una revisión y engrasado de casi todo. Utilizo Queroseno para limpiar la grasa ( de compra en cualquier tienda de cosas de barbacoas o jardín ) Y para engrasar la Grasa en Spray CRC 5-56 + PTFE 400 ML. (PTFE = Teflón) Entre 5-7€ el bote. [/break1]imageshack.us/i/1088114.jpg/]http://img5.imageshack.us/img5/6804/1088114.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil