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ENGRASAR CADENA


DANQUE

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Hola a todos,Tengo un par de dudillas, La 1ª es cada cuantos km engrasais la cadena, cuando se lava si que es recomendable hacerlo, pero mas o menos cada cuantos km lo haceis?La 2ª que tipo de lubricante usais, aceite, grasa liquida, grasa consistente...Muchas gracias y un saludo

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cada 2-3 depósitos aprox. la engrasas, eso viene a ser unos 500 km, que es lo recomendado.mas vale poca grasa muchas veces, que mucha grasa pocas veces :okmakey: yo utilizo grasa blanca. y lo suyo es cuando llegas a casa que la cadena está caliente de los km recorridos la engrasas y listos.para limpiarla, yo paso. no conduzco por zonas de muuuuucho polvo y solo se le pega la mierda normal, alguna vez que la he medio limpiado lo he hecho poniendo limpiador de frenos en un trapo y pasando el trapo por los eslabones exteriores de la cadena, no por el centro ni por los retenes.una buena cadena y bien cuidada te dura unos 30 mil km, puede que más, a mi me han durado eso ..... si vas dando acelerones a saco y en frío, engrasas poco, etc.... vas restando vida útil. las cadenas dela moto de circuito no me duran eso ni de broma :risotada: :cervecitas: :cervecitas:

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yo mas o menos a los 500 la engraso y a los 1000 la limpio bien con queroseno y luego le doy grasa en condiciones y por supuesto cuado lo lavo tambien engraso. yo uso la grasa esa de castrol que viene en spray para cadenas de moto es una grasa blanca.

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  • 3 semanas más tarde...

Hola, Yo cada vez que limpio la moto suelo hacerla una revisión y engrasado de casi todo. Utilizo Queroseno para limpiar la grasa ( de compra en cualquier tienda de cosas de barbacoas o jardín ) Y para engrasar la Grasa en Spray CRC 5-56 + PTFE 400 ML. (PTFE = Teflón) Entre 5-7€ el bote. [/break1]imageshack.us/i/1088114.jpg/]http://img5.imageshack.us/img5/6804/1088114.jpg

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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