Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

la paranoya del f1

Recommended Posts

Publicado

me gustaria saber si os a pasado alguna vez que se os aya encendido el chivato del aceite y os aya salido aquello de f1, que ya no se si es f1 o fi la verdad, me he estado informando por internet y muchos dicen que puede ser de la inyeccion, la verdad que en mi caso me extraña mucho puesto que mi moto ni tiene km para estar dañada ni maltrato ,bueno ahy dejo eso espero que me orienteis

Publicado

Ese fallo es muy común en las K6/K7. Si lees por ahí verás que la gran mayoría falla del motor de la válvula de escape y no hace el checking completo. Si quitas el contacto, dejas que chequee de nuevo, arrancas y se quita, apuesta que sea eso. En la mia era una si y otra también. Tengo una bricoñapa donde engrasé el motorcillo y hasta hoy no se ha vuelto a encender. Por cierto, es FI (fuel inyection) aunque el que se encienda el chivato no quiere decir que sea de un fallo en la inyección. BRICOÑAPA CODIGOS ERROR y este es de Joseaguerrero por si fuera de otra cosa. Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

buenas compi, como ya te han dicho suele ser de la valvula de escape que va al final del colector, a la mia le empezo a pasar a los 12000km, y al principio me preocupe pero viend los foros y eso vi que era que no hacia el chequeo asique lo que puedes hacer es cuand le des al contacto ayuda a la valvula empujandola un pokito hacia arriba y ya lo hace completo, justo cuand le estes dando al contacto, o sino lo mas facil que es lo que hize yo, quitarsela y dejarla siempre abierta!! lo unico que pasa es que ralenti suena un pokito mas y dicen que pierte algo de salida, aunque yo no lo he notado!!un saludoo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 185 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil