Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Aprilia RSV4 R APRC 2011


Recommended Posts

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

por aqui abajo la llamábamos "la mataniños", porque cada dos por tres habia una hostia chunga de alguno que habia espiñado con la Yamaha RD 350... yo la he probado una vez, mi primo tenia una, era un cohete, pero no me sentí muy a gusto con ella y los frenos eran, madre mia, un ancla ehehehee...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por aqui abajo la llamábamos "la mataniños", porque cada dos por tres habia una hostia chunga de alguno que habia espiñado con la Yamaha RD 350... yo la he probado una vez, mi primo tenia una, era un cohete, pero no me sentí muy a gusto con ella y los frenos eran, madre mia, un ancla ehehehee...

Por aquí arriba la llamaban la "Viuda Negra". La gente que conozco que la he tenido o probado decía que pecaba de frenos, que corría mucho y en relación frenaba poco...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un vecino que es miembro fundador del club RD Valencia,y el muy h.p.(con cariño) tiene nada mas y nada menos que 5,unas para calle y otras para correr,y el tio se sabe de memoria cualquier cosa que le preguntes sobre esa moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tanto chasis como frenos era una KK ...... hablamos de los principios de los 80 y la primera rd 350 si mal no recuerdo .... creo que era del 73, así que lo poco que se mejoró era lo que había por esas épocas de carreteras sin límites de velocidad..... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decían que abriéndole al mango, hasta que la cbr 600 no metía 4ª no lograba llevársela :cervecitas: Ya me imagino que la parte ciclo no es para tirar cohetes, pero volver a sentir aullar un 2 tiempos me pone chachondo :risotada: Unas barras por allí, un amortiguador por allá... yo no he dicho de quedármela tal cual salía de fábrica :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.299
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Uri2697
    Último Miembro
    Uri2697
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...