Salta al contenido

Featured Replies

• Respuestas 20
  • Visitas 7,4 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

eso se gripa en náááááá..... una RD 500 mejor :risotada:

Publicado

A mi me gusta la 350... eso si, con los frenos de serie no :risotada: Al parecer era su talón de Aquiles, y eso que montaba dos discos delanteros.

Publicado
  • Autor

por aqui abajo la llamábamos "la mataniños", porque cada dos por tres habia una hostia chunga de alguno que habia espiñado con la Yamaha RD 350... yo la he probado una vez, mi primo tenia una, era un cohete, pero no me sentí muy a gusto con ella y los frenos eran, madre mia, un ancla ehehehee...

Publicado

por aqui abajo la llamábamos "la mataniños", porque cada dos por tres habia una hostia chunga de alguno que habia espiñado con la Yamaha RD 350... yo la he probado una vez, mi primo tenia una, era un cohete, pero no me sentí muy a gusto con ella y los frenos eran, madre mia, un ancla ehehehee...

Por aquí arriba la llamaban la "Viuda Negra". La gente que conozco que la he tenido o probado decía que pecaba de frenos, que corría mucho y en relación frenaba poco...
Publicado

Yo tengo un vecino que es miembro fundador del club RD Valencia,y el muy h.p.(con cariño) tiene nada mas y nada menos que 5,unas para calle y otras para correr,y el tio se sabe de memoria cualquier cosa que le preguntes sobre esa moto

Publicado

tanto chasis como frenos era una KK ...... hablamos de los principios de los 80 y la primera rd 350 si mal no recuerdo .... creo que era del 73, así que lo poco que se mejoró era lo que había por esas épocas de carreteras sin límites de velocidad..... B)

Publicado

Decían que abriéndole al mango, hasta que la cbr 600 no metía 4ª no lograba llevársela :cervecitas: Ya me imagino que la parte ciclo no es para tirar cohetes, pero volver a sentir aullar un 2 tiempos me pone chachondo :risotada: Unas barras por allí, un amortiguador por allá... yo no he dicho de quedármela tal cual salía de fábrica :thinking:

Publicado

si no fuera por que rompen con facilidad los 2t son una maravilla....

Publicado

Una de las que tiene mi vecino la tiene con horquillas y frenos de R1,basculante de R6,pintada de lucky,vamos un injerto del carajo,pero estar,esta guapisima.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.414 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil