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La Aprilia RSV4 R APRC 2011, una full equipe por 18.000 euros (control de tracción, cambio semiautomático, antiwheelies, etc)... Cada vez me gusta más esta moto, que junto a la BMW S1000RR son ahora mismo mis favoritas en la calle... http://static.blogo.it/motoblog/aprilia-rsv4-r-aprc-2011/big_01ApriliaRSV4RAPRC.jpg

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es una preciosidad pero se va de las manos su precio, junto con la bmw1000rr, algun dia me gustaria sentir esa makinas,,bueno cuando me toke el euromillones jejejejej, lo unico que es mas moto la Bmw1000rr es mas grande la aprilia me onte en el concesionario y parece de juguete, eso si tiene que volar la jodia.....saludos desde Toledo

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yo he probado la BMW, esta no la he probado aún pero sí que la he tenido cerca en el circuito de Almeria...ambas son una pasada de moto y no me quiero imaginar en el 2012 que se supone saldrá la versión actualizada...son caras porque llevan mucha tecnologia, su precio base son 16.000 euros y luego se le añaden extras como el control de tracción, el ABS, el antiwheelies, etc... y se te planta en los 18.000 euros...no es mal precio contando con que la Suzuki GSXR 1000 2011 vale 15.500 euros y no lleva ni los latiguillos metálicos(la BMW y la Aprilia vienen de serie con pinzas Brembo pata negra y amortiguador trasero Ohlins pata negra)

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Viendo lo que ofrece la competencia, si me comprase una moto nueva, sería la Aprilia o la BMW.Si el dinero no fuese un problema... la Aprilia RSV4 APRC Factory :amoto:

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yo sé que tu estas "enamorao" de la Factory, pillín :fiuuu:

Me vuelve loco, me vuelve loco :amoto: Si me la pudiese follar SI :risotada:
La verdad es que sueño con tener un huevo de motos, supermotard, stunt, velocidad, sport-turismo, café racer... menos custom, que me gustan mucho pero no me veo con una, me gustan mas para trabajar montándolas y demás.
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¿y quien de nosotros no sueña con un garaje repleto de joyas? incluidas una RGV250,una RD350....Como bien decis,si el dinero no fuera el problema...

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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