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k5 20th 600cc, cuestion¿?


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buenoel caso es que como he puesto en el foro de mi presentacion, casi seguro que me compre una k5 600 20th,el tema es que la moto tiene las pegatas traseras que ponen 750, el chico ya la compro asi al anterior dueño, en un principio pense que le cambiaria la pegatina de atras para que pareciera la 750he mirado por internet por si le cambiara el juego de carenados y tal por el de la 750, y resulta que si que hay 600cc 20thle he preguntado a otro chico que la vende atraves de motos.net, y su respuesta fue que en españa no se comercializo ese modelo en 600cc, que por eso hay muy pocas, que las que hay son de importacion como la delesto de la importacion no se si sera cierto, pero no me da mucha confianza porque la moto tiene 13000km y si viene de fuera no seria raro que le dieran para atras al marcadorestais informados por aqui acerca de esto del modelo 20th¿?¿?¿?la moto se ve muy bien esteticamente, el motor limpito y todo, pero me hizo desconfiar,para mas el marcador lo tiene en mph, que ya se que se cambia facil, pero para colmo de desconfianza...no se no se...

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bueno el caso es que como he puesto en el foro de mi presentacion, casi seguro que me compre una k5 600 20th, el tema es que la moto tiene las pegatas traseras que ponen 750, el chico ya la compro asi al anterior dueño, en un principio pense que le cambiaria la pegatina de atras para que pareciera la 750 he mirado por internet por si le cambiara el juego de carenados y tal por el de la 750, y resulta que si que hay 600cc 20th le he preguntado a otro chico que la vende atraves de motos.net, y su respuesta fue que en españa no se comercializo ese modelo en 600cc, que por eso hay muy pocas, que las que hay son de importacion como la del esto de la importacion no se si sera cierto, pero no me da mucha confianza porque la moto tiene 13000km y si viene de fuera no seria raro que le dieran para atras al marcador estais informados por aqui acerca de esto del modelo 20th¿?¿?¿? la moto se ve muy bien esteticamente, el motor limpito y todo, pero me hizo desconfiar, para mas el marcador lo tiene en mph, que ya se que se cambia facil, pero para colmo de desconfianza... no se no se...

Tocar Kms te los tocan dentro y fuera de España, así que... Si la moto no te deja pasar de mph a Kmh, hay un dispositivo de la empresa Healtech llamado spedohealer, que una de las funciones que ofrece es esa.
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que no se comercializó oficialmente la 600 20 aniversario en España, puede ser verdad, aunque no lo sé a ciencia cierta, sólo sé que en la web de Suzuki está la 750 pero no la 600 y si no está es porque no la han vendido oficialmente (al igual que ha pasado con la Suzuki GSXR 1000 2010, aunque ahora aparece en el catalogo, no se ha vendido en España oficialmente, pero si paralelas):http://moto.suzuki.es/Motos/Deportivas/2005/1/1/familia_anno.html

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perdon por colocar el tema en el sitio que no eralo de los kilometros es verdad, la moto se ve bastante bien, no se ve que pierda ni gota, enceinde a la primera en frio y en caliente...no tiene rascazos...yo creo que esta bien, pero bueno, tambien puede ser que compre otra en vez de esta, y que este aun peorel chico inspiraba confianza, y parecia sincero, y de haberle tocado el marcador y demas, no creo que fuera tan inocente de venir con pijadas asi a enseñarmelafinalmente creo que em quedare con esta

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Amigo yo tengo una 750 20th del año 2005 y comprada nueva y tiene 15230km y es oficial comprada en Vigo A PONTE,la 600 20th e visto varias por las concentraciones pero todos me decian que eran paralelas,en tu caso si lo quieres saber es tan facil como coger nº de chasis y preguntar en un concesionrio SUZUKI. :suzukismile: De todas maneras solo puedo hablar maravillas de este modelo :gsxrsmilie: tengo dos colegas que tienen la 600 k5 una en negro y otra azul y con mas de 30000km y como la seda te pongo una foto de la negra y plata para que veas el estado, Nunca se sabe en esto de las motos pero si el vendedor te imspira confianza y la moto suena bien y aparentemente se ve entera a por ella,! ahora recuerda no todo lo que reluce es oro!SUERTE CON LA COMPRA :okmakey: http://img854.imageshack.us/img854/9781/suzukigsxr60005.jpg

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que chula esa con el akra, en negro es preciosa, despues de la 20th, la negra es la que mas me mola,pues voy a tirarme de cabeza a por ella como bien dices,jejejejjepara la semana espero tenerla ya aparcada en mi casita,y subire fotos,jeje

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no es mala compra, siempre que esté bien, además que es un modelo exclusivo y para mi gusto muy bonita, de las ediciones especiales que ha sacado Suzuki más bonitas...por cierto (esto lo digo en bajito para que nadie se entere): en Suzuki se considera la Suzuki GSXR 1000 2005 como la mejor fabricada de los ultimos tiempos, incluso mejorando al modelo 2007 :guino: por consiguiente el modelo 600 y 750 que heredaron su motor, estarían igual de bien...

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    • Buenas tardes ya os envié alguna foto de mi Suzuki GSX600f terminada y aparentemente funcionaba bien pero he descubierto que no en altas (circulando 3, 4000 o más revoluciones) no va mal en ralentí es cuando hace extraños se queda en 3 cilindros con lo que en salidas de semáforos rampas en parado y eso pues mal y yo creo que es tema de ajuste de carburación por qué les tocó el tornillo de la riqueza de la mezcla y el cilindro que no quemaba empieza a quemar pero igual se me descompensa otro y deja de quemar por qué los colectores cambian de temperatura el que estaba templado se calienta y el que estaba caliente pierde temperatura (las bujías son nuevas, he comprado bobinas los carburadores se limpiaron por ultrasonidos, uff y yo que se cuántas pruebas más he hecho) hay alguien que se le ocurra que puedo hacer, o como ya estoy casi al limite de mi paciencia. Un saludo y perdonad por el tocho. Gracias de antemano.
    • Buenas tardes hace tiempo que no paso por aquí en cuanto tenga un rato os explico como los hice no es complicado pero si tedioso ahora me tiene loco el funcionamiento del motor que no consigo que funcione bien 
    • Siempre nos viene bien tus reflexiones. Yo las leo todas y de todas saco alguna conclusión buena. Por cierto, yo veo la GS1300 y desde el primer día, ya estaba babeando. Pero como siempre, sobre todo en BMW, tendrán que hacer muchos ajustes. Recuerdo cuando salió la S1000RR, se partían la cara por tener una. A los 3 meses, se partían la cara por soltarla al primero que la pillara. Porque se soltaba un tornillo dentro del motor y destrozaba todo lo que pillaba. Hasta que no dieron con la tecla del fallo, se llevó a unas pocas motos por delante. Espérate a primeros de años, que Suzuki España añada los modelos 2025, a ver si aparece la roja. Si no, pásate por un concesionario Suzuki y que te lo digan por adelantado. Estos ya saben si llega o no en rojo este año.
    • Bienvenido al foro 😉👍
    • Bienvenido al foro 😉👍 Como dice @RoberSDR, muy buena moto. La maravilla de la Suzuki GS500 en su versión carenada. Además bonita... 
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