Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Pincel de retoque y Pastillas


Recommended Posts

Muy buenas:Pues nada queria comentaros dos cosinas, una de ellas es que algun mangante me ha rayado a proposito el deposito de la moto, tiene como varios rallones hechoas con una llave y en el centro un redondelin de pintura levantada, bueno los rayones los quitare con pulimento, pero en la pintura levantada estoy pensando en comprarme un lapiz de retoque de los originales de la casa, alguien los ha utilizado? que tal van? tambien los hay en otra pagina que he leido por el foro corrito o algo asi...La segunda cosilla es un tema de pastillas, estan cristalizadas las 4 delanteras, y querria saber si lijandolas como se ha escuchado toda la vida se le quita el cristalizado, o si no merece la pena hacer eso y comprar unas nuevas...En ese caso lo que mas he leido por aki son las EBC HH, ademas tienen buen precio pero querria saber exactamente cuales son las siglas ke vienen detras para saber las que valen para mi moto (gsxr 600 k7) es decir EBC HH "...." en algunos sitios pone FF y algun numero...Esperemos que no se me hayan jodido los discos al llevar las pastillas asi y rodar con ellas.....Saludos y perdonad el tocho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenasen lo del pincel no tengo ni ideaen lo de capar mamones de esos que van rayando, me apunto el primerolas pastillas son EBC doble H y listo, yo las llevo y muchos aquivan de coñatambien han comentado por aqui, lavar los discos con un estropajo verdeese de fregar platosy si es K7 y no lo sabes con certeza un cambio de liquido, no estaria de massi estan cristalizadas las pastillas, el liquido no estara para tirar cohetessalut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, ya se que son EBC doble H, lo que quiero decir es que "modelo" de pastillas son las ke lleva mi k7, es decir no seran las mismas para la mia ke para una bandit, o una r1 etc... he visto algo asi como FF y unos numeros, o Fa ......Hombre ahora mismo si pudiera ahorrarme el comprarlas y funcionara el lijarlas lo haria ke hay crisis jejeje, sino keda mas remedio las cambiare y hare lo del liquido y el estropajo tio, graciasss !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, ya se que son EBC doble H, lo que quiero decir es que "modelo" de pastillas son las ke lleva mi k7, es decir no seran las mismas para la mia ke para una bandit, o una r1 etc... he visto algo asi como FF y unos numeros, o Fa ...... Hombre ahora mismo si pudiera ahorrarme el comprarlas y funcionara el lijarlas lo haria ke hay crisis jejeje, sino keda mas remedio las cambiare y hare lo del liquido y el estropajo tio, graciasss !!!

aqui tienes la informacion que buscas, suerte con la compra http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&products_id=2227 salut :byeee:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues, seguramente si las lijas frenaran mejortendran que adaptarse otra vez al disco ademas como menos ferodo queda, mas temperaturamandan a la pinza/liquidomi consejo es que las cambies, junto con el liquido, un buen sangrado y listolas ebc HH, se adaptan rapidamente y enseguida frenan bienlas cristalizadas aunque las lijes, al estar mas duras, les costara mascon los frenos, mejor no racanear, tampoco es ninguna fortuna y tenerlos en optimas condicioneses de agradecersalut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los discos de mi moto son los dos igualitos no? Esque he estado leyendo en ebay para comprarme las pastillas y pone algo de que hecho un viztazo no vaya a ser ke sea difernete el disco delante izkierdo y el derecho, por algo de las almohadillas o noseke, pero vamos ke seran iguales no? es decir pido dos packs de pastillas para tener las 4 y las monto sin problema no??Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.266
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jano13
    Último Miembro
    Jano13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...