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Muy buenas:Pues nada queria comentaros dos cosinas, una de ellas es que algun mangante me ha rayado a proposito el deposito de la moto, tiene como varios rallones hechoas con una llave y en el centro un redondelin de pintura levantada, bueno los rayones los quitare con pulimento, pero en la pintura levantada estoy pensando en comprarme un lapiz de retoque de los originales de la casa, alguien los ha utilizado? que tal van? tambien los hay en otra pagina que he leido por el foro corrito o algo asi...La segunda cosilla es un tema de pastillas, estan cristalizadas las 4 delanteras, y querria saber si lijandolas como se ha escuchado toda la vida se le quita el cristalizado, o si no merece la pena hacer eso y comprar unas nuevas...En ese caso lo que mas he leido por aki son las EBC HH, ademas tienen buen precio pero querria saber exactamente cuales son las siglas ke vienen detras para saber las que valen para mi moto (gsxr 600 k7) es decir EBC HH "...." en algunos sitios pone FF y algun numero...Esperemos que no se me hayan jodido los discos al llevar las pastillas asi y rodar con ellas.....Saludos y perdonad el tocho!!!

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buenasen lo del pincel no tengo ni ideaen lo de capar mamones de esos que van rayando, me apunto el primerolas pastillas son EBC doble H y listo, yo las llevo y muchos aquivan de coñatambien han comentado por aqui, lavar los discos con un estropajo verdeese de fregar platosy si es K7 y no lo sabes con certeza un cambio de liquido, no estaria de massi estan cristalizadas las pastillas, el liquido no estara para tirar cohetessalut :byeee:

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Si, ya se que son EBC doble H, lo que quiero decir es que "modelo" de pastillas son las ke lleva mi k7, es decir no seran las mismas para la mia ke para una bandit, o una r1 etc... he visto algo asi como FF y unos numeros, o Fa ......Hombre ahora mismo si pudiera ahorrarme el comprarlas y funcionara el lijarlas lo haria ke hay crisis jejeje, sino keda mas remedio las cambiare y hare lo del liquido y el estropajo tio, graciasss !!!

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lo del pincel yo lo hice en la defensa del coche y se nota. mayormente queda una guarrada. la gente pq es tan hija de puta y se dedica a fastidiar a los demas? yo no lo entiendo chico.

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Si, ya se que son EBC doble H, lo que quiero decir es que "modelo" de pastillas son las ke lleva mi k7, es decir no seran las mismas para la mia ke para una bandit, o una r1 etc... he visto algo asi como FF y unos numeros, o Fa ...... Hombre ahora mismo si pudiera ahorrarme el comprarlas y funcionara el lijarlas lo haria ke hay crisis jejeje, sino keda mas remedio las cambiare y hare lo del liquido y el estropajo tio, graciasss !!!

aqui tienes la informacion que buscas, suerte con la compra http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&products_id=2227 salut :byeee:
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vale entonces la pastilla exacta de la gsxr 600 k7 es la EBC HH FA379.Alguien que haya lijado las pastillas cristalizadas puede decirme si funciona? Lo del pincel no se si kedara bien pero esq no se me ocurre otra cosa para disimularlo....

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pues, seguramente si las lijas frenaran mejortendran que adaptarse otra vez al disco ademas como menos ferodo queda, mas temperaturamandan a la pinza/liquidomi consejo es que las cambies, junto con el liquido, un buen sangrado y listolas ebc HH, se adaptan rapidamente y enseguida frenan bienlas cristalizadas aunque las lijes, al estar mas duras, les costara mascon los frenos, mejor no racanear, tampoco es ninguna fortuna y tenerlos en optimas condicioneses de agradecersalut :byeee:

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Se pueden joder los discos por llevarlas cristalizadas? porke yo creo que llevan asi desde que la compre porke ya chillaban, y he hecho ya varias salidas con ella....:S

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Los discos de mi moto son los dos igualitos no? Esque he estado leyendo en ebay para comprarme las pastillas y pone algo de que hecho un viztazo no vaya a ser ke sea difernete el disco delante izkierdo y el derecho, por algo de las almohadillas o noseke, pero vamos ke seran iguales no? es decir pido dos packs de pastillas para tener las 4 y las monto sin problema no??Un saludo

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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