Publicado Marzo 17, 201113 años Hola amigos estoy loco...bueno me tiene loco el tema de frenos delanteros...la maneta me llaga casi al puño...con lo que no tengo hueco para meter la mano...me dijeron en el taller eso es el liquido de frenos que ya toca cambiarlo....lo cambie yo, que me costo trabajo el tema de pulgarlo pero al final lo consegui....la maneta se pone dura y en su sitio...bueno en el que se supone que seria su sitio.....pero a los 2 dias de no coger la moto...maneta casi abajo otra vez....lo bombeo lo bombeo y se pone en su sitio...pero en cuanto dejo de coger la moto 2 dias ya estamos otra vez igual....mire las pastillas y creo que aun le queda por que la marca le queda por lo menos 2mm para borrarse....de que puede ser esto?saludos
Publicado Marzo 17, 201113 años No tiene ninguna fuga? por la bomba, puede se eso o esta jugando contigo la moto jejeje ,,,,a ver si te contestan los amiguetes del foro , seguro que entienden mas ke yo ,,,,,saludos desde Toledo...
Publicado Marzo 17, 201113 años aprieta bien los purgadores de las pinzas y el de la bomba que puede ser que te pierda liquido y por eso baje la maneta.
Publicado Marzo 17, 201113 años a mi me pasa lo mismo desde que cambie el deposito de liquido de freno delantero :hummer: pero no e tenido tiempo de llevarla al taller a ver que es, igualmente purgo y bien y a los dos dia maneta hasta el puño :hummer:
Publicado Marzo 18, 201113 años Autor tirar no tiraria por que si no estaria el goteo en el suelo o por la llanta.....a final tendra que pasar por el taller con el respectivo desembolse de pastora joder que ascoooooooo.La maneta chilla un poquito pero yo creo que e spor qu enecesita un poco de 3 en 1.saludos
Publicado Marzo 18, 201113 años buenasno pones de que año es, pero es posible que sea la misma, si no la buscasen esta pagina eso es debido a que los retenes del piston de la bomba estan mal y no quedan estancospor lo que dices no tienes fugas de liquido, o no las has vistolo mas seguro es esto, los reteneshttp://www.mrcycles.com/fiche_section_detail.asp?section=483856&category=Motorcycles&make=SUZUKI&year=2006&fveh=11387es la posicion 2, un kit de reparacion original suzukiaprovecha y cambia el liquido de frenos, un buen sangrado y listootra opcion es cambiar la bomba por una brembo o similar, pero es mas carosalut :byeee:
Publicado Marzo 19, 201113 años lo principal es estar seguro que está bien purgada. si el circuito tiene aire ya hace ese fallo..... pero..... si está bien purgada, el fallo es de la bomba.NO HAY MAS :cervecitas: :cervecitas:
Registra una cuenta o conéctate para comentar