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Ponerle manillar a mi Suzuki GSXR 1100 del 88


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Hola amigos:Bueno, quiero hacerle una pequeña modificación a mi Suzuki GSXR 1100 del 88, una modificación que me permita disfrutar de ella, que aunque todavía soy joven, quiero una postura mas civilizada y cómoda para poder disfrutarla más a menudo.Estoy pensando ponerle manillar para elevar la posición de conducción. La pieza principal que necesito es la tija superior para esta moto con los acoples para el manillar, lo demás vendrá sin mayores problemas. La pregunta es si alguien puede disponer de esta pieza para venderme o conoce donde la puedo conseguir.Un saludo, ya me contareis.Lentxu

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LSL lo vende.si buscas accesorios para motos streetfighters verás muchas cosas. por ejemplo por ebay seguro que hay algo, en inglaterra, francia, alemania...otra opción es fabricar una tija superior en un tornero.y la que te queda de las 3 posibles es taladrar tus tijas y poner unos soportes con el manillar.Torretas hay de 22 -normales- y para Fat bars -o manillares de diámetro variable- tu elijes.....si buscas fotos de motos streetfighters en google verás lo que te explico.puedes comprar una tija superior y poner unas torretas con un fat bar,así guardas la de origen, ..... y ya puestos....si te interesa un fatbar con torretas te paso fotos que vendo uno... :guino: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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buenas yo llevo un manillar alto sobre la tija superior viene un kit de tija, latiguillo, cable de embraque y separadores para la parte del carenado es aleman y vale una pasta, creo recordar unos 200 y pico hay de la misma casa un kit de manilar que se pone en las barras como el original, tiene los semimanillares moviles y se pueden subir o bajar para ponerloa a gusto de cada uno vamos en la misma posicion que los de serie, pero corren verticalmente hacia arriba tiene forma en 90º y entran por al lado de la brida que se sujeta a la barra se me olvidaba, si cambias la tija, tendras que sacar el antirrobo y cuesta un huevo http://www.ab-m.de/en/products/superbike-conversion/superbike-kits asi es como queda la mia http://img545.imageshack.us/img545/7833/11122010028.jpg salut :computer:

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Si puedo preguntar,¿que es eso que llevas a la derecha en el manillar? lo de la marca puig

es el control de los puños calefactables pero ya los he quitado, son demasiado gordos y encima con guantes gruesos, por dos veces me quede frenando dando gas coña!! no frenaaaaaa, uffff que susto el invierno que viene me pongo unas manoplas a la inglesa, jajajajaja salut :byeee:
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pues no, en el lado izquierdo embrague, no hay problemapero en el lado del gas, es mas complicadoel puño del gas va montado con unas pestañasque lleva la pieza que desliza sobre el manillar y van alojados los cablesde gas y retornopara poner el puño clefactable tube que sacar esas pestañasaparte de lo duro que entra, los dos lados, a la hora de sacarlos, maloen el del gas, compre nuevo puño y mando, viene de serie montadovamos, que no se os ocurra sacar el puño de goma originalseguro lo rompeis, como me paso a micro que hay unos ingleses que son mas finospero viendo la complicacion, no se que haretampoco es que sean la panaceaquizas por llevar el manillar alto, quedan las manos mas desprotegidasy canaliza el aire directamente ahisalut :perfect:

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si queréis un manillar calentito ....... es tan simple como poner 4 bombillas de tipo plafonier dentro del manillar 2 en cada puño y si lo motas con potenciómetro ni te cuento ya que puedes jugar a subir o bajar el calor.y para el que piense que es una mierda o no calienta ya os aseguro que en verano sin guantes no tienes cojones a sujetarte..... :cervecitas: :cervecitas: a veces los remedios de toda la vida son mejores que las nuevas tecnologías.....

  • 1 mes más tarde...

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    • De verdad, muchísimas gracias... pero hasta que no venda la Suzuki ni me planteo comprar otra. Las naked me gustan mucho, pero cambiar mi niña por otra moto más grandota y/o pesada, es una locura porque no voy a poder con ella... 😓 La Gladius podría ser una buena opción, la probé cuando salió y era ligera, llegaba bien al suelo y demás... no la descarto 😜    
    • Update:  Pues efectivamente en cuanto he abierto la piña de la izquierda ha funcionado. Supongo que a eso se refería Joseguerrero con lo de "hacer masa". Tengo cambiados los semis y a lo mejor estaba tocando algo por dentro, ha sido quitar pasar el dedo probar con todo abierto y funcionar. Luego el freno he visto que cuando junto los dos cables se enciende el freno. Tengo puesta una brembo 19x18 con el tornillo de presión y todo apunta a que también se ha jodido algo ahí. Lo peor que puede pasar es tener que cambiar ese tornillo que son 10€ aunque creo que lo tengo en garantía y tener que purgar liquido otra vez. Parece que al abrir los semis a tope para poder dar el par de apriete a las barras por la parte de arriba la he liado parda, pero por suerte la solución ha sido fácil aunque llevo 1 semana con la moto destripada por eso. Ahora ya con más calma rejuntar todo bien, porque creo que el anterior dueño cambio la bocina de sitio y por eso van los cables bastante mal colocados. En fin, problemas de tener una moto de 26 años.  
    • Con estos datos se me hace difícil darte una idea. Ligeras son las naked, pero a la vez el viento tampoco te vendrá bien para las contracturas. Además bajarte de una R... Son ligeras y potentes. Algo que no pese y te de emociones similares va a ser difícil.  A mí siempre me ha gustado la Gladius para tallas pequeñas y creo que andaba bastante bien pero sin protección. He probado hace poco la SV y se me hace un poco corta. Igual la solución es una italiana de cilindrada media tipo tuono 95 cv y 183 kg Benelli 752S 77 cv 226 kg Yamaha MT 07 73 cv 184 kg Honda CB 650 R 95 cv 205 kg  
    • Si es rara, pero mola... 🤔 La veo un poco grande, que luego no me llegan bien los pies al suelo y para aparcar sufro demasiado 😅
    • Jier a medida por 450 es un precio buenísimo 
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