Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola el caso es q quiero compram unas alforjas y por ahora estoy entre estas dos, vosotros cual creeis q es la mejor, sabesi de alguna otra q este bien??¿?¿? las quiero para ir con compañia en la moto, asi q no puede ser muy grandes xq sino para el paquete....

GIVI T431---120€

CAPACIDAD

19>25 LTR

DIMENSIONES (axpxh)

460 x 220>280 x 280 mm

alforjas-moto-GIVI-T431.jpg

Bagster Sprint---100€

CAPACIDAD

21 – 30 L.

DIMENSIONES (axpxh)

63 cm L x 19 cm l x 32 cm H

bagster-sprint-alforjas-moto.jpg

Publicado

Las Bagster las tiene el padrino de mi hija y no están mal.A el le tocan en los intermitentes y tubo que hacer una "ñapa" con ellos para irse a Cheste, pero en la K6 encajaran bien.

Publicado

El año pasado hice una ruta de 4 días por Picos de Europa con las Primeras, las Givi... fuimos 3, ellos dos llevaron mochilas sobre deposito y pulpos al colín (red).Conclusión: Comodidad impresionante, capacidad más que de sobra, evidentemente según uso (no me digas que te vas con las alforjas a hacer la mudanza de casa)PD: Lo hice con la otra moto: Kawasaki Z1000 '08 (pero el colín es lo mismo que cualquier R).

Publicado

Hola buenas! soy nuevo en el foro.... acabo de presentarme en el post de presentaciones... y es que yo tambien me quiero poner alforjas en la gsxr. Para mi, mucho mas elegantes las givi que las bagster... pero no hace falta poner ningun soporte en la moto? es que he estado mirando por internet y no he encontrado nada... solo alguno que otro que se habia fabricado él mismo algun soporte... a ver si me podeis echar una mano. v's

Publicado

las alforjas se sujetan por varias cintas y pulpos, así quedan fijas y no se mueven.... pero lo suyo es hacerse unos pequeños soportes y así las llevas bien sujetas y mejor colocadas....coges 4 varillas las doblas y sueldas y las unes con 4 tornillos, así anclas las alforjas a esos soportes :cervecitas: POR el foro hay un post de un forero con fotos de una gsxr y unos soportes caseros... PERO NO LO ENCUENTRO :hummer: a ver si lo localiza alguien o te toca buscar.....

Publicado

por cierto un conocido de un conocido me dejas sus t431 por 80€ y estan sin estrenar, o eso dice q tal precio es???? estoy pensando en pillarlas

Publicado

gracias por el cable gixxer y nanin. el hacerme algun soporte yo mismo lo veo un poco dificil, aunque sin él no me da mucha seguridad. antes de la gsxr tuve una fazer con las alforjas givi y si que me compré los soportes. ajusté las alforjas y con unos pequeños candados las fijé a los soportes. Miraré a ver si hay alguna casa que los venda para la gsxr y sinó pues miraré de sujetarlos como pueda con cintas y tal, aunque no creo que sea demasiado dificil desmontar, para robos y tal me refiero. gracias por la ayuda y las fotos!

Publicado

y la acompañante que tal va por que caen casi encima de los reposapies, las cintas de alforjas no deverian ir mejor por debajo del siento, que poinais saludos desde Toledo.....

Publicado

nanin, 80€ están muy bien de precio, puesto que su precio real oscila entre los 115€ a 130€ o así (según donde y a quien le compres). El anclaje de dichas alforjas, Givi T431... es algo variable, puesto que son 3 cintas en total con "velcro"... asi que tienes un pelín de margen de ponerlas más adelante o más hacia atrás (Si vais con acompañante pues lógicamente las retrasaís un poco). Yo no hice ningún soporte para la mía... ahora, después de haber comparado y comentado, creo que merece la pena que las hagas (o algún amigo te las haga)... creo recordar que para la otra moto, me salían sobre los 100€ (osea que no merece comprar si tienes opción de hacértelas) En fin, al no hacer los soportes y puesto que las alforjas van pegadas a las cachas del colín, puse un apaño para evitar "marcar/rozar" las cachas con los devidos movimientos por baches etc... y le puse una camiseta cortada a medida (vamos, una chapuza pero hizo su apaño). Os adjunto una página, para muchas ideas para poder hacer las cosas uno mismo o directamente comprar: Página Ahí va una foto: [/break1]imageshack.us/i/alforjas.jpg/]http://img39.imageshack.us/img39/1276/alforjas.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 98 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...