Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola cuando entro en el circuito y tras dar 4 o 5 vueltas no me deja pasar de la 4 marcha, me ha pasado en montmelo menuda putada con esa pedazo de recta y en Castelloli no es tan grabe.Si cambio a bajas vueltas sobre la 4000 o 5000 no hay problemas dándole una buena patada claro, pero ni pensar en 7000 u 8000rpm .. a ver si alguien se ha encontrado en el mismo caso, y me puede dar una explicación ya que en el taller tampoco se terminan de enterar...Un saludo

Publicado

que raro , no tengo ni idea porque cuanto ´mas arriba de rpm vas entran sin embrague .A que si algún de los "técnicos" sabe decirte algo

Publicado
  • Autor

Hola Chemito, y eso es cierto, al principio cuando esta frio no hay problema de cambiar sin embrague, pero luego ni con ni sin...El único comentario que he escuchado de un taller y yo de mecánica no se mucho, es que se calienta el aceite y al hacer mayor presión no me deja entrar, yo creo que debe a ver alguna deformación en el embrague, ya que lo hace desde nueva..Ya me diréis..

Publicado

Que cosa mas rara,pues según los síntomas y como dice que es a revoluciones altas pues para mi q es algo del cambio,yo probaria a dar cuatro o cinco vueltas por el circuito en 6 velocidad,hasta que se caliente bien y luego probaria a reducir si reduce descartamos problema del cambio,y ya con seguridad es el embrague.

Publicado

el embrague es hidráulico ???? o va por cable.....desgaste del aceite???tipo de aceite???viscosidad???KM????rodadas????tipo de conducción??? :cervecitas: :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.387 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Kenia
    Kenia Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil