Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

el fundirlo como dices corres el riesgo de agujerear o ir derritiendo el plastico,yo te recomiendo que donde has tenido los arrastrones si tienes rajas primeros lijes donde tienes el arrastron y luego tienes dos alternativas, si las rajas son pequeñas loctite y si son grandes le pongas masilla especial para plasticos y si por detras del carenado se ve raja le pones una mallas que ahi para fortalecer la zona dañada y tambien le pones masilla para plasticos muy inportante cada vez que lijes tienes que limpiar las partes lijadas con un disolvente de limpeza para que la surficie a tratar es limpia y asi se quedara mejor tu trabajo perdona si me enrroyo mucho saludos

Publicado

el fundirlo como dices corres el riesgo de agujerear o ir derritiendo el plastico,yo te recomiendo que donde has tenido los arrastrones si tienes rajas primeros lijes donde tienes el arrastron y luego tienes dos alternativas, si las rajas son pequeñas loctite y si son grandes le pongas masilla especial para plasticos y si por detras del carenado se ve raja le pones una mallas que ahi para fortalecer la zona dañada y tambien le pones masilla para plasticos muy inportante cada vez que lijes tienes que limpiar las partes lijadas con un disolvente de limpeza para que la surficie a tratar es limpia y asi se quedara mejor tu trabajo perdona si me enrroyo mucho saludos

Egoístamente hablando, te puedes enrollar lo que quieras :okmakey: Las rajas que tengo es porque al caerme, el pelacrash cedió y se dobló, me aprisionó el carenado y me lo rajó. Ahora, para repararlo y tener una pieza de repuesto o bien para venderlo, tendría que hacerme con una corona y hacer mas grande el agujero (yo llevo los topes sin leva, los anclo directamente al soporte motor), soldar la raja y "dejar decente" la zona afectada.
Publicado
  • Autor

primero tienes que pegar todos los trozos con loctite y dejar que seque bien y a continuacion dependiendo del material que sean los carenados ponerles o bien fibra o masilla plastico y lijar,aparejar,volver a lijar con lija fina y pintar,si tienes mas dudas te las respondere con muchas ganas soy pintor de coches y motos Vsssssssssssssssss y saludos

No tenia ni idea de que vendieran masilla para plastico. Mañana buscare por el pueblo a ver si la encuentro en alguna tienda o taller. Porque probe a pegar 2 trozos con un poco de fibra pero no pega bien. Quiero pintarla entera pero n se si es necesario darle alguna imprimacion o algo de eso antes de dar la pintura para que no se caiga la pintura con el tiempo. Y al final habria que darle laca de esa transparente? Salud2 !
Publicado

Pega los plasticos con loctite y luego por dentro lo refuerzas con resina y fibra (2 o 3 capas de fibra y entre capa y capa resina)y eso reforzara el carenado por dentro.

Publicado

yo hise mis fairing el cual ustedes llaman cadenado, con fibra de vidrio es muy facil y la fibra te la venden en cualquier auto repuesto tienes k comprar la resina, la fibra un secante bondo,luego hacer un molde de la parte quese te quebro, ya sea de carton o puedes ocupar latas de aluminio de coca cola (algo que sea flexible)_ya hecho el molde le pones gel de cabello para que la fibra al momento de de quitar el molde nose peque....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil