Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Viaje a isle of man


Recommended Posts

Verano 2007Uno de los viajes mas bellos que uno puede hacer en moto es ir a la isla de man, y yo lo recomiendo. Es especial. Y con mi suzuki gsxr 750 recien estrenada, ni te cuento lo que fue para mi. Si, te vas a mojar en francia, dudaras en inglaterra y te dormiras en el ferry liverpool douglas, pero creo que hay que hacerlo. Las experiencias de los viajes quedan para siempre y en mi caso no voy a ser menos. El año del centenario de las tt races esta grabado en mi. Un territorio que respira moto por los cuatro costados, dejar el casco en lel retrovisor y las llaves puestas no lo puedes hacer en muchos lugares de este mundo.Podria escribir muchas lineas solo de este viaje e incluso hacerme un blog o una novela o algo asi, para compartir los sentimientos y vivencias, porque estareis de acuerdo conmigo que esto de la moto es especial, somos especiales, como colectivo, una gran familia que no necesita hablar el mismo idioma para charlar un rato, o lo que sea.Soy un enamorado de la moto, de mi moto y la isla de man es especial. A poco que podais hacerlo, animaros a ir por donde sea que os guste, soy un veterano y todo es bonito, los findes con los colegas, los circuitos, los viajes....Si, tambien le hablo a mi montura.Otro dia mas guapetones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un vecino que se fue el año pasado,con dos amigos en una autocaravana con dos RD350 dentro,se fueron 14 dias,ni se ni le voy a preguntar cuanto se gasto el cabronazo,pero se trajo el merchandaising entero creo yo,tanto para el como para la family,menuda envidia.Como bien dices,esas experiencias se te quedan grabadas para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.266
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jano13
    Último Miembro
    Jano13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...