Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

  

5 votos

  1. 1. con cual me quedo?????



Recommended Posts

Publicado

Hola estoy pensado en quitar mi akrapovic y porner un yoshimuro a las gsxr, en un principio quiero el trc en carbono, me gustiaria cambiarlo pero como nadie me lo cmabia he pensado vende mmi akra y comprar un yoshi nuevo, vosotor s q opiniais??? cual queda mejor y cual suena mejor??? el problema es q en españa el YOSHIMURA TRC CARBON no baja de los 600€!!!!y mirando ppor ebay he visto este de estado unidos YOSHIMURA TRC CARBON SLIP-ON 06-07 SUZUKI GSXR 600/750 algunoa de vosotros ha comprado en estados unidos???? le ha lelgado bien??? he oido q la aduana te lo para y se tiene q pagar impuestos o algo asi, alguien me lo explica??? cual queda mejor el yoshi o el akra????

post-2303-0-66544100-1298940697_thumb.jp

post-2303-0-37741300-1298941054_thumb.jp

Publicado

buenasyo llevo uno igual en titanio, me costo bastante menosy si lo compre en usa, ningun problema en el envioeso si me lo pillaron en la aduana y me costo 50 leuros maslo malo del carbono es que es el doble de caromuy guapo pero caro, por eso cogi titanioen cuanto a ruido y como va, de lujotiene un tornillo que sujeta el dbkiller con un punto de soldaduracuesta un poco quitarlo, pero lo hiceaunque se puede ir sin dbkiller, siempre lo llevo puestosin el se nota bastante mejora en respuesta, tanto en bajos como en altoslo unico un poco mas brusca, si te gusta darle al mango, de muerteel domingo pasado fui si dbkiller y en una estirada en segundapor alla las 12000 rpm me levanto rueda ella solita un pocoahora parece que paran todo lo que llega de usatengo oido que hay una empresa contratada por aduanaspara este menester, sera que necesitan pasta, los angelitossi te lo paran, cuenta el iva, o sea 18% masen fin, ya contaras, el escape es precioso, a que me forro el mio de carbono, jejejejesalut :cervecitas:

Publicado

a mi los escapes cortos no me gustan, prefiero el escape Yoshimura TRC carbono, le dá mas estilo a la moto...en cuanto a sonido, creo que el Akrapovic suena mejor. no he oido el TRC sin db-killer, pero si he oido el Akrapovic en pista y eso es la hostia...mi voto para el TRC :computer:

Publicado

Creo que el TRC no está homologado, así que si montas el Akrapovic corto supongo que eso no es problema.Los dos están muy guapos, quizás entre el TRC y el Akrapovic me quedaría con el Akrapovic, pero si me dices el R55 de Yoshimura, sin duda el R55.Tampoco está homolgado pero para mi es el escape que mas me gusta para una K6-K7.

Publicado

lo tuyo si que es un dilema y no lo de Libia!! :risotada: :risotada: :risotada: cambiando solo el silencioso no vale la pena que te compliques tanto la vida... el ruido será algo distinto, cierto, pero la moto ira igual con uno que con otro.uno ya lo ties y para el otro has de vender el tuyo y compar otro... te compensa???haz lo que quieras que lo harás igualmente -sin malos rollos, ni nada.... soy así ... soy mas seco que un zumo de pipas- :cervecitas: tio pon el que mas te guste. o deja el que tienes y la pasta te la fundes en otras cosas....lo de comprar en USA si eres de Madrid mas o menos fácil, si no eres de Madrid la has cagado...te cuento, es largo.....antes comprabas algo a usa y te lo mandaban, y si lo pillaban en aduanas pagabas el iva y listos.... PERO eso lo hacías en la misma oficina de correos al recoger el paquete..... o te hacían ir a pagar a X sitio. YA ESTÁ! así de claro...ahora la han liado de lo lindo..... HAN SUBCONTRATADO UNA EMPRESAes decir antes por así entendernos cada oficina de correos hacía el trabajo de aduana, lo que te he dicho arriba... ahora ya no.AHORA tienes una empresa en Madrid, otra en Canarias y otra en Melilla. estas hacen la faena de aduana.si te llega algo de usa llega a Madrid ya que los aeropuertos de carga/descarga están allí... el paquete va a esa empresa Y AQUÍ VIENE EL PASTEL....en esa empresa trabajan 5 personas para toda LA PENÍNSULA + BALEARES .... los paquetes se amontonan, no los encuentran, igual se pasa de fecha y los retornan... vamos una casa de putas mal gestionada.....hay gente que ha pagado la compra, ha pagado el iva y los arranceles y con todos los papeles ha ido en persona a la puta empresa y no le encuentran el paquete.... FLIPA...TODO ese cipote lo se por que un colega de BCN tubo problemas con unas horquillas y un colega de MADRID le hizo el favor de ir a buscarselas... el problema fue que el de Madrid tuvo que ir con unos papeles firmados conforma el de BCN le dava poderes para actuar en su nombre, llegó -y había 2 chicas esperando que les dieran un paquete- se presentó, entrgó los papeles y de allí le mandaron a hacienda a pagar el iva a no recuerdo que otro sitio y luego volver .... total que el pobre de Madrid por hace el favor se pegó casi la mañána entera dando tumbos de un sitio a otro.... cuando llega con todos los papeles y le dán las horquillas, a las 2 chicas esas que te he dicho antes les dicen que no saben dónde está su paquete, que no lo encuentran y que vuelvan mañana CON 2 COJONES!!!!!!!hay un montón de denúncias a dicha empresa, mucha gente por internet comenta todos los problemas que ha tenido y tiene... si eres de Madrid pues mira, te jodes, te acercas y pierdes X horas... PERO LOS DE FUERA DE MADRID VAN MUY JODIDOS.... se de un Gallego que bajaba a Madrid a a la puta empresa esa a buscar su compra, no se que erea, pero comentaba que de IVA le costaba 900 euros así que el fulano ese se quería asegurar en persona que si soltaba los billetes se largaba con su compra.... busca quejas por internet o pregunta que mucha gente ha tenido una burrada de problemas....sinceramente... creo que es meterse en un berenjenal por capricho ....bueno ......... lo dicho, tu mismo ........ que ya eres mayor :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Guest jesus GSX-R750
Publicado

naaa a mi me pasa eso y me da un infarto de la rabia , :hummer: yo que cuando quiero algo lo quiero yaaaa, imaginate si me lian con todo ese royo de las empresas esas :angry:

Guest jesus GSX-R750
Publicado

pero ese no es el mismo ese es un pelin mas largo no? :thinking:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...