Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

  

5 votos

  1. 1. con cual me quedo?????



Recommended Posts

Publicado

Hola estoy pensado en quitar mi akrapovic y porner un yoshimuro a las gsxr, en un principio quiero el trc en carbono, me gustiaria cambiarlo pero como nadie me lo cmabia he pensado vende mmi akra y comprar un yoshi nuevo, vosotor s q opiniais??? cual queda mejor y cual suena mejor??? el problema es q en españa el YOSHIMURA TRC CARBON no baja de los 600€!!!!y mirando ppor ebay he visto este de estado unidos YOSHIMURA TRC CARBON SLIP-ON 06-07 SUZUKI GSXR 600/750 algunoa de vosotros ha comprado en estados unidos???? le ha lelgado bien??? he oido q la aduana te lo para y se tiene q pagar impuestos o algo asi, alguien me lo explica??? cual queda mejor el yoshi o el akra????

post-2303-0-66544100-1298940697_thumb.jp

post-2303-0-37741300-1298941054_thumb.jp

Publicado

buenasyo llevo uno igual en titanio, me costo bastante menosy si lo compre en usa, ningun problema en el envioeso si me lo pillaron en la aduana y me costo 50 leuros maslo malo del carbono es que es el doble de caromuy guapo pero caro, por eso cogi titanioen cuanto a ruido y como va, de lujotiene un tornillo que sujeta el dbkiller con un punto de soldaduracuesta un poco quitarlo, pero lo hiceaunque se puede ir sin dbkiller, siempre lo llevo puestosin el se nota bastante mejora en respuesta, tanto en bajos como en altoslo unico un poco mas brusca, si te gusta darle al mango, de muerteel domingo pasado fui si dbkiller y en una estirada en segundapor alla las 12000 rpm me levanto rueda ella solita un pocoahora parece que paran todo lo que llega de usatengo oido que hay una empresa contratada por aduanaspara este menester, sera que necesitan pasta, los angelitossi te lo paran, cuenta el iva, o sea 18% masen fin, ya contaras, el escape es precioso, a que me forro el mio de carbono, jejejejesalut :cervecitas:

Publicado

a mi los escapes cortos no me gustan, prefiero el escape Yoshimura TRC carbono, le dá mas estilo a la moto...en cuanto a sonido, creo que el Akrapovic suena mejor. no he oido el TRC sin db-killer, pero si he oido el Akrapovic en pista y eso es la hostia...mi voto para el TRC :computer:

Publicado

Creo que el TRC no está homologado, así que si montas el Akrapovic corto supongo que eso no es problema.Los dos están muy guapos, quizás entre el TRC y el Akrapovic me quedaría con el Akrapovic, pero si me dices el R55 de Yoshimura, sin duda el R55.Tampoco está homolgado pero para mi es el escape que mas me gusta para una K6-K7.

Publicado

lo tuyo si que es un dilema y no lo de Libia!! :risotada: :risotada: :risotada: cambiando solo el silencioso no vale la pena que te compliques tanto la vida... el ruido será algo distinto, cierto, pero la moto ira igual con uno que con otro.uno ya lo ties y para el otro has de vender el tuyo y compar otro... te compensa???haz lo que quieras que lo harás igualmente -sin malos rollos, ni nada.... soy así ... soy mas seco que un zumo de pipas- :cervecitas: tio pon el que mas te guste. o deja el que tienes y la pasta te la fundes en otras cosas....lo de comprar en USA si eres de Madrid mas o menos fácil, si no eres de Madrid la has cagado...te cuento, es largo.....antes comprabas algo a usa y te lo mandaban, y si lo pillaban en aduanas pagabas el iva y listos.... PERO eso lo hacías en la misma oficina de correos al recoger el paquete..... o te hacían ir a pagar a X sitio. YA ESTÁ! así de claro...ahora la han liado de lo lindo..... HAN SUBCONTRATADO UNA EMPRESAes decir antes por así entendernos cada oficina de correos hacía el trabajo de aduana, lo que te he dicho arriba... ahora ya no.AHORA tienes una empresa en Madrid, otra en Canarias y otra en Melilla. estas hacen la faena de aduana.si te llega algo de usa llega a Madrid ya que los aeropuertos de carga/descarga están allí... el paquete va a esa empresa Y AQUÍ VIENE EL PASTEL....en esa empresa trabajan 5 personas para toda LA PENÍNSULA + BALEARES .... los paquetes se amontonan, no los encuentran, igual se pasa de fecha y los retornan... vamos una casa de putas mal gestionada.....hay gente que ha pagado la compra, ha pagado el iva y los arranceles y con todos los papeles ha ido en persona a la puta empresa y no le encuentran el paquete.... FLIPA...TODO ese cipote lo se por que un colega de BCN tubo problemas con unas horquillas y un colega de MADRID le hizo el favor de ir a buscarselas... el problema fue que el de Madrid tuvo que ir con unos papeles firmados conforma el de BCN le dava poderes para actuar en su nombre, llegó -y había 2 chicas esperando que les dieran un paquete- se presentó, entrgó los papeles y de allí le mandaron a hacienda a pagar el iva a no recuerdo que otro sitio y luego volver .... total que el pobre de Madrid por hace el favor se pegó casi la mañána entera dando tumbos de un sitio a otro.... cuando llega con todos los papeles y le dán las horquillas, a las 2 chicas esas que te he dicho antes les dicen que no saben dónde está su paquete, que no lo encuentran y que vuelvan mañana CON 2 COJONES!!!!!!!hay un montón de denúncias a dicha empresa, mucha gente por internet comenta todos los problemas que ha tenido y tiene... si eres de Madrid pues mira, te jodes, te acercas y pierdes X horas... PERO LOS DE FUERA DE MADRID VAN MUY JODIDOS.... se de un Gallego que bajaba a Madrid a a la puta empresa esa a buscar su compra, no se que erea, pero comentaba que de IVA le costaba 900 euros así que el fulano ese se quería asegurar en persona que si soltaba los billetes se largaba con su compra.... busca quejas por internet o pregunta que mucha gente ha tenido una burrada de problemas....sinceramente... creo que es meterse en un berenjenal por capricho ....bueno ......... lo dicho, tu mismo ........ que ya eres mayor :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Guest jesus GSX-R750
Publicado

naaa a mi me pasa eso y me da un infarto de la rabia , :hummer: yo que cuando quiero algo lo quiero yaaaa, imaginate si me lian con todo ese royo de las empresas esas :angry:

Guest jesus GSX-R750
Publicado

pero ese no es el mismo ese es un pelin mas largo no? :thinking:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...