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El caso es que el plástico que sujeta el espejo está muy duro.Aunque aplicando calor se despegue el espejo, sacarlo de una pieza tiene que ser la polla, no?.

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Principales posteadores en este tema

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Hombre... yo los quite de una pieza, calorcito, ventosa y una espátula delgada (1cm) de plástico para meter en los cantos y apalancar un poco, solo un poco. Yo le cambie los espejos por que se les callo la tapita que traen y no hay despiece y le metí unos chinos en donde el espejo no es de cristal y es una mi.... así que despegue los chinos despegue los originales y los intercambie, y utilice el método del secador que comente. Ahora eso si, tienes razón en que están muy pegados, hace falta paciencia y cuidado.

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Yo trasteando como van (aproveché uno que me cargué) al sacar el espejo (hice palanca como un campeón).Eso si, no utilicé el secador.Bueno saberlo!!!

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Estamos para ayudar en lo que se pueda.... :okmakey: y que le valga a los foreros.

  • 2 semanas más tarde...
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Mi retrovisor izquierdo tiene mucho juego y no se queda fijo el brazo, cada vez que tengo que adelantar tengo que moverlo con la mano. Sabéis como se puede solucionar?Me suena algo de un remache, pero no recuerdo...

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Mira la última foto que subí.Creo que quitando el espejo hay un tornillo.Lo aprietas y listo (la base es de plástico, no te pases).Para sacarlo no lo hagas como yo :risotada:

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Pero eso es de arriba, a mi se me mueve la parte de abajo del brazo, tiene juego. Es como si quisieras cerrarlo pero se queda con mucho juego y con el aire se me mueve

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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