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camarosi acuerdate de la foto del espejo para desmontarlo

Lo tengo en mente... ... me acordé anoche, pero cuando subía del parking tenía dormida a mi hija en brazos y no me pude parar... ... a ver mañana si hago un pensamiento. Tarde o temprano me acordaré :palomitas:
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una pregunta alguien sabe desmontar los espejos delanteros? pero no quitarlos de la moto si no separar lo que es el espejo de la cazoleta donde lleva incorporado el intermitente . esque estuve mirando un pos que habia x aqui de un vinilo en simil de carbono y igual me caliento y se lo pongo a los espejos y alguna pieza mas. y sacando lo que es el espejo se puede trabajar mejor.

He estado trasteando un poco con el espejo (cuando pueda subo fotos), y puedes quitar sin problemas lo que es el el retrovisor, pero creo que para ponerlo va a ser mas entretenido, por el tema del cable que lleva en el interior para la intermitencia. Quitando lo que es el catadióptrico del intermitente, accedes a ese cable, que tiene un cierre rápido para quitarlo, entonces se ve donde va sujetado el intermitente (que es una pedazo de mierda, porque en el otro que tengo está impecable y cuando golpeó en el suelo se jodió la base, así que tengo un espejo que "no vale para nada" y una base impecable. Cuando suba las fotos ya miraremos entre todos a buscarle la lógica, pero vamos, tras verlo desmontado, en principio, me parece una mierda.
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vale gracias camarosi la solucion va a ser que no desmonto el espejo si al final le pongo el vinilo

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vale gracias camarosi la solucion va a ser que no desmonto el espejo si al final le pongo el vinilo

Si hoy tengo un rato le haré unas cuantas fotos al retrovisor y lo desmonto un poco, y así juzgas por ti mismo. Cuando desmontas el intermitente, ves como una especie de plástico con una forma redondeada y en el medio de esta se ve el final de un tornillo que se tiene que roscar por la otra parte, la del espejo. Por lo que alguna forma tendría que haber para sacarlo... A ver...
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hombre yo creo que se tiene que poder desmontar. como,no lo se pero por poder se tiene que poder.

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Es que de alguna forma lo tienen que haber puesto ahí.Pero por detrás sólo se ve el final donde enrosca lo que debería ser un tornillo que hay entre el espejo y la base, pero no tengo ni idea de por donde poder acceder a él.Se puede quitar la parte gorda donde va el espejo (todo) del palo que va anclado a la cúpula, se ven los tornillos. Como no sea que quitando este palo se pueda acceder al espejo....Ni idea, a ver si tengo tiempo y me lío con él como si fuese un cubo de Rubik.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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