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Es una especie de remache y por su interior pasa el cable de los intermitentes, yo tenia el mismo problema que tu, tenia muchísima holgura en el brazo del espejo lo desmonte de la moto quité el cable del interior y sujeté el espejo en un torno colocandole unos trapos con mucho cuidado para no rayar nada rayar con un punzón del tamaño del remache aprox golpee el remache por los lados y conseguí apretarlo hasta dejarlo sin holgura . lo volví a montar y hasta hoy.funciona perfectamente abre y cierra sin problema y se acabaron los meneos.espero que te sirva de ayuda. v´sss

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Principales posteadores en este tema

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Es una especie de remache y por su interior pasa el cable de los intermitentes, yo tenia el mismo problema que tu, tenia muchísima holgura en el brazo del espejo lo desmonte de la moto quité el cable del interior y sujeté el espejo en un torno colocandole unos trapos con mucho cuidado para no rayar nada rayar con un punzón del tamaño del remache aprox golpee el remache por los lados y conseguí apretarlo hasta dejarlo sin holgura . lo volví a montar y hasta hoy. funciona perfectamente abre y cierra sin problema y se acabaron los meneos. espero que te sirva de ayuda. v´sss

Y se puede quitar el cable tirando de él o cómo se hace? Luego al darle al remache lo que haces es cerrarlo más?
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Y se puede quitar el cable tirando de él o cómo se hace? Luego al darle al remache lo que haces es cerrarlo más?

Primero lo desconectas de la ficha una vez que tengas el espejo suelto de los dos tornillos y la ficha del cable desconectada tiras del cable y lo sacas por el medio del remache, sujetas bien el espejo en un torno cubriendolo con un trapo para no dañar nada cuando golpeas una vez que tienes el remache mas apretado ya pierde la holgura vuelves a pasar el cable por el remache y listo para montar. el mio sigue como el primer dia espero que te sirva de ayuda .v´sss
  • 3 semanas más tarde...
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Si le das la vuelta, en la base, ¿no hay como una tapa incrustada?No he probado a sacarla, pero lo mismo hay una tuerca que apretar para dejar mas fijo el espejo a la base.

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Como bien dice Camarosi, si le das la vuelta hay una tapa de plástico, quitas esa tapa con la punta de un cuter o con un destornillador plano finito, te encontrarás con la parte superior del remache despues sacas los cables hacia fuera , sujetas el espejo en un torno mordiendo la parte superior de los tornillos una parte lisa para no joder las roscas y una vez bien sujetos golpeas el remache por la parte superior machacando bien los lados para quitarle la holgura y listo. ya nos contarás el resultado suerte v´ssspd: el mio sigue como el primer día

  • 5 meses más tarde...
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Hola Manu, he intentado lo del remache, pero no hay manera de resolverlo.

He quitado la tapa y los cables y le he pegado al remache por arriba y por abajo y no mejora.

La parte de arriba es bastante doble y parece que los golpes le hacen cosquillas, tampoco me he querido pasar porque hay muchas piezas de plástico.

Qué puedo hacer???

E intentado también meter un botador por el agujero y con los bordes pegarle pero tampoco...

La verdad es que estoy un poco desesperado porque ya quiero coger la moto.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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