Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas, mi consulta es sencilla, alguien sabe si el eje trasero que sujeta la llanta de la K7 sirve para una K8 y K9?

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

averigua si la referencia de los cojinetes es la misma.eso por ebay o por alguna pagina lo encontrarás....si la referencia es la misma tanto el eje como la llanta serán las mismas..... seguramente. :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

Perfectamente, yo llevo un eje de una k6 en mi k8. Es exactamente igual.Vsss

Publicado

Perfectamente, yo llevo un eje de una k6 en mi k8. Es exactamente igual. Vsss

¿Entonces yo le podría poner unas llantas de K8 a mi K6 tal y como ha dicho Gixxer?
Publicado

Bueno igualmente lo compré al final por 21 € envío incluido, en la casa sale 100 €, así que mejor así... :D

Publicado

¿Entonces yo le podría poner unas llantas de K8 a mi K6 tal y como ha dicho Gixxer?

si las referéncias de los discos y cojinetes son iguales si. lo de los discos es por el offset y por tamaño. pero estoy al 90% seguro que son las mismas. mira fotos.... pero ....por que las quieres cambiar????
Publicado

si las referéncias de los discos y cojinetes son iguales si. lo de los discos es por el offset y por tamaño. pero estoy al 90% seguro que son las mismas. mira fotos.... pero ....por que las quieres cambiar????

No es que las quiera cambiar, es por si me salen unas de segunda mano bien de precio, mas adelante tenía pensado en hacerme con unas, así que si tengo mas posibilidades que comprando sólo de K6 y K7 quizás salga una oferta que valga la pena. Pero sólo las compraría si empiezo a entrar a circuito con asiduidad (cosa que está por ver), así que por lo pronto es lo último en la lista.
Publicado

OK. si te decides EN SERIO a buscar unas llantas avisa y te echo un cable :cervecitas:

Gracias :cervecitas: De momento pasaré la revisión gorda que estuvimos comentando hace un tiempo y cambiaré los discos de freno. Si lo del circuito se vuelve algo que surge con cierta frecuencia me lo pensaré, en una tienda que hay cerca de mi casa venden slicks seminuevos por "poca" pasta, así que para fundir en circuito "me valen" (me valen si adquiero un nivel, porque si no soy capaz de meterlos en temperatura lo mismo me sale el ahorro por la torta un pan) y para calle algo que saque partido. Lo que pasa es que esto tiene una contra, por muy baratas que pille las llantas, hay que montar discos delante y detrás y eso es una pasta que si no entras mucho no amortizas. Luego no se si se ponen malos de usarlos, dejarlos parados un tiempo, luego vuelta a utilizarlos... De todas formas es algo que se me ocurrió el día que me ofrecieron una llanta para mi moto tirada de precio (la otra estaba destrozada)... de momento son pájaros que pasan por mi cabeza.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 87 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...