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Hola a tod@s,hace unos días que me he quedado sin claxón. Empezó como si estuviera ahogado, pero hubo un día que ya no sonada nada. Ahora me decido a cambiarlo. Estuve investigando el otro día un poco y mirando los manuales, pero necesito que alguién me guie un poco. Hay alguien que lo haya cambiado alguna vez? Qué características debe tener para que sea compatible? Para cambiarlo, he de quitarlo junto con el alternador?Gracias y :cervecitas:

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Hola a tod@s, hace unos días que me he quedado sin claxón. Empezó como si estuviera ahogado, pero hubo un día que ya no sonada nada. Ahora me decido a cambiarlo. Estuve investigando el otro día un poco y mirando los manuales, pero necesito que alguién me guie un poco. Hay alguien que lo haya cambiado alguna vez? Qué características debe tener para que sea compatible? Para cambiarlo, he de quitarlo junto con el alternador? Gracias y :cervecitas:

¿Junto al Alternador?. Creo que te refieres al regulador, por lo menos en mi 600 K6, el claxon está "pegado-fijado" junto con el regulador. En mi caso está en la parte superior izquierda de detrás del radiador. Se que ancla con unas patillas al regulador, pero su conexión para sustituirlo no se donde está para que puedas acceder a ella.
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el claxon como dice Camarosi va detrás del radiador.y es lo que se te ha roto, siempre que se rompen lo hacen igual.....para cambiarlo es sacar uno o dos tornillos y un conector.misterio cero, facilidad total, y eso es barato, creo que por menos de 10 euros encuentras en una casa de repuestos de moto. lo suyo es ir con el tuyo y pedir uno igual.... hay varios conectores, así que con la muestra mejor, a malas es simplemente cambiar el conector.es super sencillo. :cervecitas: :cervecitas:

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En las K5 dejaban de funcionar con la humedad,o condensacion,yo lo cambie en garantia y me volvio a pasar ,un dia de lluvia o nieblina la condensacion que suelta el radiador se mete dentro de la bocina y no suena ,a dia siguiente funciona de maravilla.Es la explicacion que me dio el mecanico :thinking: ,Solucion,rociar con un spray desplazador de humedad y de momento 100%. :gsxrsmilie:

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    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
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