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porque se carga la bateria


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hola que tal estais tengo un problema creo que es una k6 matriculada en 2006,se cargo la bateria que llevaba de casa le puse otra nueva y me di una vuelta, cuando pare me tiraba vapor por el asiento y el colin cuando quite el asiento la bateria estaba hichada y no se si sera el alternador o el regulador a ver si me sacais de dudas

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Pues yo creo que tienes averia gorda!Si la bateria es de las mismas características que la original y te hace eso pues es una de dos,o te ha salido defectuosa y deberian cambiartela o es el regulador y el alternador,vamos que te vayas preparando la cartera!Es la averia tipica se esa moto del 2006 2007,pero lo de inchar la batería y reventarla no lo habia escuchado nunca.Mira que no te derramase acido por la moto que es muy corrosivo.Suerte

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LIMPIA de puta madre todo lo que se haya manchado de ácido, es muy corrosivo.arranca la moto, acelera un poco y con un tester comprueba el voltaje que le llega a la batería, si pasa de 14,7 o así ..... es culpa del regulador que no hace su función....si llega a 15 malo.las baterías son de 12 V, el alternador suele cargar a 1,5 - 2 V mas para crear corriente a los consumidores y recargar la batería, si pasa de esos 14 y pico largos al acelerar mira si a mas gas mas V, y ya sabes lo que te toca..... regulador nuevo....:cervecitas: :cervecitas:

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si pasa de los 15 que es mas lo que tiene? porque todo lo que he leido es que las baterias se descargan y sigo sin enteder porque es al reves porque si da mas de la cuenta el regulador me fundiria bombillas y fusibles pero no a pasado solo la bateria

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el regulador lo que hace es estabilizar la tensión creada por el alternador.si no cumple con su trabajo puede ser por exceso o por defecto.POR DEFECTO: no caga, por eso te quedas tirado y la batería a cero.POR EXCESO: carga mas de la cuenta, y si..... funde bombillas, a la larga, .... pero si se psa por mucho, las bombillas aguantan X pero a la batería le llega corriente a saco y puede petar.... también tras X tiempo

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