Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola trus:Subes algo por Tanes?Igual nos conocemos, yo paro mucho por Tanes, en el turrutal o en campu casu.Saludos

Publicado

Buenas torete,voy mucho x xixon, tenemos un negocio en menendez pelayo,una confiteria.nos vemos

Publicado

bienvenido al foro :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Publicado
  • Autor

Buenas torete,voy mucho x xixon, tenemos un negocio en menendez pelayo,una confiteria.nos vemos

Ok,cuando quieras quemamos unos kilómetros,saludos.-
Publicado

oli astur si subo a tanes lo que pasa que yo no paro nada en el bar. subo y bajo. lo mas fijo sera que nos crucemos. o que me adelantes tu alguna vez jeje. tu moto es blanca? pq hay muchas veces que me cruzo con una 2010 blanca y me parece que sea la 750

Publicado

Si es blanca, la del 2010 llevo un casco rojo y blanco y un mono negro de dainesse exactamente el laguna seca.Seguro q nos crucemos alguna vez.Tu q moto tienes?

Publicado

Hola torete:suelo ir por los veranos hasta ribadesella alguna vez por la carretera vieja claro,ye un poco lenta,con mucha curva pero gustame.Si quieres podemos quedar pero pa junio o asi.saludos.

Publicado
  • Autor

Hola torete:suelo ir por los veranos hasta ribadesella alguna vez por la carretera vieja claro,ye un poco lenta,con mucha curva pero gustame.Si quieres podemos quedar pero pa junio o asi.saludos.

Cuando quieras,saludos.
Publicado

Si es blanca, la del 2010 llevo un casco rojo y blanco y un mono negro de dainesse exactamente el laguna seca.Seguro q nos crucemos alguna vez.Tu q moto tienes?

.yo tengo la k9 en blanco tambien pero la 600.llevo un traje berik azul y blanco y el casco azul y blanco.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.376 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • valentina
    valentina Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil