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Hola a toda la comunidad. Soy de Argentina y tengo una GSXR 1000 2010. La consulta es la siguiente. Tengo colocado un cola Akrapovic, solo el silenciador sin los colectores. Al colocar el Akrapovic se elimina el catalizador. Y ademas un deslimitador X-tre de Healtech. Quisiera colocarle un filtro de Aire BMC Race. Lo que me gustaria saber es si realemente mejora las prestaciones de la moto y lo mas importante si la calidad de filtrado de estos filtros (al ser race) es igual o mejor que el original. Desde ya muchas gracias y saludos desde Argentina.

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Buena makina,eso ya handa muxooo paque ponerle naaaaa :okmakey: .Bueno te digo yo tengo en mi 750 K5 un filtro K&N y noto la diferencia sobre todo algunos bajos y luego en cuanto a efectividad 100% x 100% pues biene para 100.000km limpiandolo cad 15.000km con un spray del mismo fabricante o ay quien los sopla.y ahora echa cuentas cuantos filtros de origen pondrias en esos kilometros. :thinking: Benga disfruta de ese makinon :cervecitas:

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Buena makina,eso ya handa muxooo paque ponerle naaaaa :okmakey: .Bueno te digo yo tengo en mi 750 K5 un filtro K&N y noto la diferencia sobre todo algunos bajos y luego en cuanto a efectividad 100% x 100% pues biene para 100.000km limpiandolo cad 15.000km con un spray del mismo fabricante o ay quien los sopla. y ahora echa cuentas cuantos filtros de origen pondrias en esos kilometros. :thinking: Benga disfruta de ese makinon :cervecitas:

Seguro, esta claro que en durabilidad son mejores. Mi duda es con respecto a la calidad del filtrado del aire. El tema es que al permitir mas pasaje de aire, o sea filtro mas abierto, sino deja pasar algunas impurezas que terminen en desgaste prematuro del motor. Muchas gracias por tu aporte.
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Como te va,Al ser un filtro "race" es un filtro diseñado para ser usado unicamente en pista, donde se exige el maximo de prestaciones, su capacidad de filtrado se ve disminuida ya que es un filtro con unas membranas mas abiertas para "dejar pasar" mas aire y que por lo tanto dejara pasar mas el polvo, al usarlo en una moto de calle todo esto repercute en que le deberàs hacerle servicio mas seguido, "cambio de aceite y filtro", si lo tuyo es un uso mas de calle sugiero que le coloques el anterior a ese modelo de filtro race, osea un filtro de aire deportivo ya sea BMC o K&N, que de seguro te ira igual de bien, sin arriesgar mas.Saludos

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Al mecánico que le llevo el coche, corre con Kart Cross - es como un buggy pequeño con motor de moto -, y comentando sobre piezas y demás, me dijo que habían montado el kart en banco con filtros de serie y con estos de tipo deportivo (BMC, KN) y que perdían rendimiento con respecto al original.Lo que no se si utiliza centralita adicional para poder manipular la curva con el filtro y el escape puestos, pero contando que los amortiguadores Öhlinns que lleva cuestan 3000€, imagino que si.Yo llevo el BMC Race y no noto nada diferente.

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