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hola compañeros,mi consulta no es por suerte de tema de mecanica, pero creo q este sitio es el mas idoneo para el tema de las gomas.alguien del foro a probao los qualifeer rr en circuito? si es asi me gustaria q me comentarais q tal os a ido,para calle me gustan un monton y no pienso cambiar , antes montaba los pilot power 2 ct, pero para mi gustono no se acerca ni de coña a los dunlop,y el tema es q entro el dia 1 de noviembre al circuito de almeria , y los quiero probar, mi ritmo no es muy alto ,2,09 . si alguien me puede comentar como le a ido con esas gomas , le estaria agradecio, nadamas un saludo vssssss

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Para circuito van de cine, pruebalos que no te arrepentiras.

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De lujo las probe en jerez con 3 grados frio ke te pelas y perfecta agarran muy mucho.

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bueno parece q a la gente q los monta le gustan mucho,espero q ami tambien me gusten para el circuito, saldre de dudas el 1 de noviembre :D

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yo los que tengo son ya el segundo juego y estoy encantado , tanto para circuito , como para calle :cervecitas:

hola gsx me podrias decir los km q las sacao en la calle un saludo :cervecitas:
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yo le he sacado unos 4500 km , alguno de la cuadrilla va por 5000 pero le quedan dos telediarios

joder pos las sacao mas de lo q yo pensaba, yo entro el dia 1 de noviembre en almeria , y la peña me comenta q tenia q haber montao los dunlop 209, pero despues de lo q me comentais voy con un poco mas confiao espero disfrutar, despues de leer q te gustan para tu 750 seguro q para mi 600 no iran nada mal , gracias y un saludo :cervecitas:
  • 6 meses más tarde...
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hola buenas yo voy a entrar el domingo con las rr, llevo unos 3000 km y por carretera van muy bien, veremos que tal van en circuito.por cierto van bien 1.9 delante y 2.0 detras no?vsssssssss

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hola buenas yo voy a entrar el domingo con las rr, llevo unos 3000 km y por carretera van muy bien, veremos que tal van en circuito. por cierto van bien 1.9 delante y 2.0 detras no?vsssssssss

Al reves javi 1.9 detras y 2 o 2.1 delante :saludo:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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