Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenos dias a todos compañeros,Me llamo Guille, soy de Barcelona y en breve voy a ser propietario de una preciosa GSXR 600 negra del 2007.Mi andadura con las motos (las grandes, de las scutres ni hablo) empezo hace dos años al comprarme una Kawasaki ER6-N. Ha sido la montura que me ha descubierto el fantastico mundo de los moteros y ha cambiado mi vida.Despues de hacer muchas salidas de domingo con mi Kawa, de hacer viajes largos (como dos semanas por el norte de España) y entrar a circuito me he dado cuenta de que soy un carbonilla sin remedio y que necesito una R. Donde mejor me lo paso es en circuito y con una ER6-N pues estaba muy limitada (frenos, suspeniones, motor, ...)Asi que me he decidido y la semana que viene tendre mi Suzuki para darle caña al circuito (y como no en salidas de domingo).Pues nada, espero veros en breve y estare atento a las salidas que hagais.Muchos saludos y :cervecitas::cervecitas::cervecitas: Vsss

Publicado

Bienvenido Guille.Tened cuidado con este elemento que lo conozco personalmente y no veas..... jajajajajaQue va!! es un tío de PM y obediente. Mira, le he dicho que venga y ha venido :cervecitas:

Publicado

Bienvenido Guille. Tened cuidado con este elemento que lo conozco personalmente y no veas..... jajajajaja Que va!! es un tío de PM y obediente. Mira, le he dicho que venga y ha venido :cervecitas:

Miralo, si estas en todas partes!!! :cervecitas: Sigues siendo tan lento como siempre con las motos??? :risotada:
Publicado

Si, sigo siendo lento pero menos que tu! :risotada:

Claro que si, tu en moto y yo andando me ganas. :rolleyes:
Publicado

que la disfrutes :amoto:

Publicado

Bienvenido¡¡¡¡¡ :gsxrblue:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros