Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Por fin tengo una R

Recommended Posts

Publicado

Buenos dias a todos compañeros,Me llamo Guille, soy de Barcelona y en breve voy a ser propietario de una preciosa GSXR 600 negra del 2007.Mi andadura con las motos (las grandes, de las scutres ni hablo) empezo hace dos años al comprarme una Kawasaki ER6-N. Ha sido la montura que me ha descubierto el fantastico mundo de los moteros y ha cambiado mi vida.Despues de hacer muchas salidas de domingo con mi Kawa, de hacer viajes largos (como dos semanas por el norte de España) y entrar a circuito me he dado cuenta de que soy un carbonilla sin remedio y que necesito una R. Donde mejor me lo paso es en circuito y con una ER6-N pues estaba muy limitada (frenos, suspeniones, motor, ...)Asi que me he decidido y la semana que viene tendre mi Suzuki para darle caña al circuito (y como no en salidas de domingo).Pues nada, espero veros en breve y estare atento a las salidas que hagais.Muchos saludos y :cervecitas::cervecitas::cervecitas: Vsss

Publicado

Bienvenido Guille.Tened cuidado con este elemento que lo conozco personalmente y no veas..... jajajajajaQue va!! es un tío de PM y obediente. Mira, le he dicho que venga y ha venido :cervecitas:

Publicado

Bienvenido Guille. Tened cuidado con este elemento que lo conozco personalmente y no veas..... jajajajaja Que va!! es un tío de PM y obediente. Mira, le he dicho que venga y ha venido :cervecitas:

Miralo, si estas en todas partes!!! :cervecitas: Sigues siendo tan lento como siempre con las motos??? :risotada:
Publicado

Si, sigo siendo lento pero menos que tu! :risotada:

Claro que si, tu en moto y yo andando me ganas. :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 176 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales